|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Precio fenomenal. Le he estado dando vueltas y vueltas desde que vi la oferta en la web y al final ayer la compré y que decir... que es una maravilla por ese precio. Estamos hablando de una OctaCore (pocas por el momento "de marca"), resolucion 2K, 2Gb ram, etc y una cosa muy buena que no se encuentran en otras tablets de otras marcas, y es que esta lleva GPS integrado. He de decir que hace un año compré una Woxter con similares características y no hay color "no voy a desprestigiarla porque sinceramente va muy bien", pero no tiene GPS, son 4 cores,GPU muy inferior y me costo 220 €; pero vuelvo a repetir que va muy bien y se ve igual de bien que la Samsung ya que esta también es 2k. Si se están quitando el stock y eso ha hecho que la bajen a este precio, la verdad es que vale muchísimo la pena, hoy en día en el mercado no hay nada mejor en cuanto a calidad/precio. Estaba esperando a la nueva BQ, que también es OctaCore y 2K, pero los procesadores, no tienen nada que ver y la GPU menos (no la he comprado porque todavía no estaba a la venta, sólo en la web, si no ahora tendría una BQ y... no me arrepiento de no haberla encontrado ya que seguro que no será tan pepino como la Samsung). El que la encuentre y se pueda hacer con una, estoy seguro que no se va a arrepentir, por mucho que vallan a salir nuevas, estas estarán como mínimo al precio costaba la Tab Pro 10.1= 449€ que ya son palabras mayores depende para lo que la queramos hacer servir. Yo voy a seguir disfrutándola. En cuanto a fluidez, ufffff..., espectacular con los juegos, así que para todo lo demás, que más pedir. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la temgo desde hace dos dias y estoy encantado con ella, ahora solo falta ponerle el,root y todo perfecto jeje
|
||||
|
||||
|
Buenas , hablando del root.
Existe algun tutorial para este modelo para hacerlo con garantias? En cuanto me llegue me gustaria hacerlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no quedan en la página del Ci
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha llegado hoy. De maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
yo la acabo de comprar una para la niña para Reyes en ECI de Diagonal-Barcelona y todavía le quedaban más... (para vuestra info). Felices fiestas chic@s |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al final, me llegó ayer!
Estoy probandola! Y de momento, muy bien, bastante rápida. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la han traido hoy por encargo , se han adelantao al dia 8 en el eci
Va de lujo excepto que no funciona el Yomvi.. Vaya chasco |
|
|
||||
|
||||
|
En Zaragoza agotadas tambien , la reserve hace unas dias y por el precio esta genial.....se nota un poco lag pero bueno sera cuestion de afinarla ....pero de momento vaya cambio !!! de la tab p1000 de 7" jeejejee
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui al bercial , tenian la de expo y la reservaban tranquilamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acerqué por segunda vez al centro comercial a reservarla, pero me dijeron que imposible, que está agotada. ¿Tienen obligación de reservarla? Porque si es así mañana mismo me vuelvo a acercar...Y mira que ya tenía otra a tiro. Un saludo Última edición por legna_rb Día 02/01/15 a las 01:23:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos. Estoy intentando buscar fundas tipo book cover originales para este modelo y me resulta bastante complicado encontrarlas. Alguien sabe pq?. Y ya puestos, algún sitio barato???. Siempre hablando de funda original.
Gracias Chic@s |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||