ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/14, 04:42:13
Array

[xs_avatar]
lynksus lynksus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G5 se
Tu operador: Claro
Consulta, se puede bloquear la cámara en la pantalla de bloqueo?. Lo que pasa es que yo uso bloqueo por patrón y una vez me di cuenta que al deslizar para usar la cámara éste estaba también con el patrón de bloqueo. Luego de un tiempo y después de reiniciar de fábrica teléfono ya no pide el patrón al usar la cámara en la pantalla de bloqueo. A que se deberá? . De antemano gracias.

Última edición por lynksus Día 30/12/14 a las 13:55:04.
Responder Con Cita

Viejo 30/12/14, 04:45:22
Array

[xs_avatar]
el terry1982 el terry1982 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Personal
Quisiera saber como hacer para hacer para eliminar de 1 sola vez todas las aplicaciones abiertas, tengo el Moto G 2013 y lo tengo rooteado.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 04:46:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Quisiera saber como hacer para hacer para eliminar de 1 sola vez todas las aplicaciones abiertas, tengo el Moto G 2013 y lo tengo rooteado.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 04:47:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 02:48:46
Array

[xs_avatar]
Bardales Bardales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Moto G | 1+1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lynksus Ver Mensaje
Consulta, se puede bloquear la cámara en la pantalla de bloqueo?. Lo que pasa es que yo uso bloqueo por patrón y una vez me di cuenta que al deslizar para usar la cámara éste estaba también con el patrón de bloqueo. Luego de un tiempo y después de reiniciar de fábrica teléfono ya no pide el patrón al usar la cámara en la pantalla de bloqueo. A que se deberá? . De antemano gracias.
Lo único que se me ocurre es que hayas modificado algo en las opciones de seguridad.
 Cita: Originalmente Escrito por el terry1982 Ver Mensaje
Greenify, gratis e la play store. https://play.google.com/store/apps/d...greenify&hl=es
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 04:09:54
Array

[xs_avatar]
Jfran656 Jfran656 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
Xposed + Gravity box. Añadira un boton para borrar todas las app recientes.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 18:29:58
Array

[xs_avatar]
AndroG_14 AndroG_14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Chicos, tengo un problema, el telefono no me carga apagado, aparece el icono de bateria con un porcentaje y a los 30 segundos aparece el icono de la bateria y un signo de interrogacion y ahi se queda. Puede ser porque volvi de 5.0.1 gpe a la stock? Solo me carga el movil en fastboot y encendido. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 18:33:52
Array

[xs_avatar]
juanmb juanmb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por AndroG_14 Ver Mensaje
Chicos, tengo un problema, el telefono no me carga apagado, aparece el icono de bateria con un porcentaje y a los 30 segundos aparece el icono de la bateria y un signo de interrogacion y ahi se queda. Puede ser porque volvi de 5.0.1 gpe a la stock? Solo me carga el movil en fastboot y encendido. Saludos
Qué versión tienes?
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 19:26:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanmb Ver Mensaje
Qué versión tienes?
Android 4.4.4 Stock de motorola
Bootloader 41.18
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 19:57:03
Array

[xs_avatar]
Me llaman Eddy Me llaman Eddy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP c5306, Motorola Moto G, HTC Status
Tu operador: Movistar
Hola amigos, tengo un problema, y no sé si alguien pudiera ayudarme...tenía kk 4.4.4 stock e intenté instalar una rom, pero no me fijé que estaba dañada y no se flasheó por completo y mi teléfono quedó atorado en el logo que dice "Motorola a google company" y no puedo sacarlo de ahí...quisiera saber si hay alguien tan amable de decirme como "apagarlo" para poder volver al modo fastboot , o de reiniciarlo en ese mismo modo fastboot. (si sé como flashear firmware stock, pero no como entrar a fastboot estando desde esta pantalla del logo )

Última edición por Me llaman Eddy Día 01/01/15 a las 20:02:57.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 22:45:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Me llaman Eddy Ver Mensaje
Hola amigos, tengo un problema, y no sé si alguien pudiera ayudarme...tenía kk 4.4.4 stock e intenté instalar una rom, pero no me fijé que estaba dañada y no se flasheó por completo y mi teléfono quedó atorado en el logo que dice "Motorola a google company" y no puedo sacarlo de ahí...quisiera saber si hay alguien tan amable de decirme como "apagarlo" para poder volver al modo fastboot , o de reiniciarlo en ese mismo modo fastboot. (si sé como flashear firmware stock, pero no como entrar a fastboot estando desde esta pantalla del logo )
Pulsa el boton de encendido/apagado durante 9 segundos aproximadamente y se apaga, luego al instante que se apaga pulsa vol- + boton de encendido por 4 segundos e iniciara en fastboot. Saludos (Hazlo rapido lo del vol- + boton de encendido ya que sino se reiniciara el telefono )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/15, 22:49:01
Array

[xs_avatar]
Me llaman Eddy Me llaman Eddy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP c5306, Motorola Moto G, HTC Status
Pulsa el boton de encendido/apagado durante 9 segundos aproximadamente y se apaga, luego al instante que se apaga pulsa vol- + boton de encendido por 4 segundos e iniciara en fastboot. Saludos (Hazlo rapido lo del vol- + boton de encendido ya que sino se reiniciara el telefono )
Muchísimas gracias amigo!! , me funcionó y ya pude flashear KK de nuevo...Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/15, 00:06:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Tienes problemas de particiones. Regresa a GPE Lollipop o vive con los fallos en Kitkat. Tu decides.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/15, 00:29:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Me llaman Eddy Ver Mensaje
Muchísimas gracias amigo!! , me funcionó y ya pude flashear KK de nuevo...Gracias!
De nada amigo, para eso estamos. Me alegro que se haya solucionado tu problema. Feliz año!
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 00:31:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
Tienes problemas de particiones. Regresa a GPE Lollipop o vive con los fallos en Kitkat. Tu decides.
Ok, gracias por tu respuesta. Me quedo con km bancandome los errores . Es tema del bootloader no? Porque también me ocasiona "párpados" en la pantalla que al bloquear y desbloquear se soluciona
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 01:36:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ok, gracias por tu respuesta. Me quedo con km bancandome los errores . Es tema del bootloader no? Porque también me ocasiona "párpados" en la pantalla que al bloquear y desbloquear se soluciona
Si, del bootloader y particiones.

Hasta que no salga el firmware flasheable por fastboot de la lollipop en las versiones de Motorola, no abra medios para arreglar esos "fallos visuales".

Siempre y cuando, puedes volver a meterle la GPE si te causa un gran problema.

Ya se comento esto en el post de la GPE.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 01:57:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
Xposed + Gravity box. Añadira un boton para borrar todas las app recientes.
Algun tutorial de como hacerlo por favor.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 03:54:44
Array

[xs_avatar]
Bardales Bardales no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Moto G | 1+1
Tu operador: Vodafone
Vengo yo por aquí para preguntar algo. En caso de hacer una copia de seguridad de las aplicaciones con Titanium Backup estando en LP 5.0.2, volver a KK 4.4.4 habría problemas de incompatibilidad?
Esque estoy casi seguro que sí. Pero como quiero copiar los datos de un juego, pues por eso no me arriesgo a perderlo.
En caso de perderse los datos restaurando por TB, qué método podría usar para copiar dichos datos? Gracias y feliz año nuevo a todos
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 11:15:30
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Algun tutorial de como hacerlo por favor.
Si es que no es ningún misterio:
  • Es instalar una aplicación (Xposed).
  • Después que entres en ella por primera vez, en el apartado de Framework deberás darle a una opción que te la instalará en el Sistema, y luego reiniciarás el móvil.
  • La siguiente vez que entres al programa, ve al apartado de Descarga y buscas el módulo GravityBox para KK (están por orden alfabético).
  • Tras instalar ese módulo, ve al apartado de Módulos, y marca la casilla de la derecha del módulo que instalaste para activarlo. Y reinicias de nuevo el móvil.
  • Ya sólo te queda entrar en la aplicación GravityBox y cambiar las cosas a tu gusto. Por ejemplo, la opción que te indicaban en otro post, se encuentra en la sección de Ajustes Varios -> Eliminar taras recientes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LEPT su comentario:

Viejo 02/01/15, 13:56:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Bardales Ver Mensaje
Vengo yo por aquí para preguntar algo. En caso de hacer una copia de seguridad de las aplicaciones con Titanium Backup estando en LP 5.0.2, volver a KK 4.4.4 habría problemas de incompatibilidad?
Esque estoy casi seguro que sí. Pero como quiero copiar los datos de un juego, pues por eso no me arriesgo a perderlo.
En caso de perderse los datos restaurando por TB, qué método podría usar para copiar dichos datos? Gracias y feliz año nuevo a todos
Me inmagino que si, que abra fallos de compatibilidad al ser dos maquinas virtuales diferentes.

La verdad, mucho soporte no puedo darte en el tema de Lollipop, yo sigo esperando la OTA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 17:58:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /