|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias,
Ante todo Feliz Año Nuevo a todos! Soy nuevo por lo que pido disculpas de antemano por mi ignorancia en muchos aspectos. Yo tengo el Lg G3 pero con KK y ahora me ha saltado la actualización V20f, pero no se que hacer, me podríais ayudar? merece la pena actualizar o espero?? Muchas gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde que cambié a lollipop estoy igual que con kk .
Todo fluido pero la batería me saca casi 1 hora menos. La verdad que debería mejorar la 🔋. Veremos a ver en próximas actualizaciones.
|
||||
|
||||
|
Bueno, la actualización esta nose yo que habran hecho, que si, que la batería parece que ha mejorado algo, y el rendimiento tienen que haberlo aumentado para que no lagee porque ahora creo yo que se calienta mas al usarlo, quizá sea mi impresión.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estuve jugando al worms3 y se calienta bastante asta el punto de que el juego se laguea y no hay manera de jugar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... me saltó la actualización antes de fin de año... y noto cierta mejora en la fluidez, sobre el consumo no puedo dar mi opinion aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en V10L el pc suite me dice que puedo actualizar a V20E, de momento no voy a actualizar.
A los que os va peor la bateria, habeis recalibrado la bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sin wifi
tengo un d855 de 32gb importado de alemania, actualicé ayer a v20f y el wifi se quedaba trabado en "activando".
al final he tenido que flashear para volver a v10l porque en la v20e no me aparecen la barra de la botonera ni la de estado. en fin, un desastre con un terminal que estrené hace una semana |
|
|
||||
|
||||
|
en la 20f la verdad que va muy bien pero lobde ayer noble molo mucho eche unos 20 minutos jugando al worms 3 con el teléfono quitado de la funda ybse calentó bastante y hubobun momento que el juego iba lagueado y con retardo en tema del táctil al apuntar, moverse por los menús asta el punto que deje de jugar. pero ojo puede ser también del juego
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un d855 de 32gb importado de alemania, actualicé ayer a v20f y el wifi se quedaba trabado en "activando".
al final he tenido que flashear para volver a v10l porque en la v20e no me aparecen la barra de la botonera ni la de estado. en fin, un desastre con un terminal que estrené hace una semana ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto del teclado lento lentísimo con un retardo exagerado os pasa a muchos? Yo creo que al principio no me pasaba y ha sido hace poco.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo igual que siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó ayer, pero es una actualización de 522megas, no creo q se trate de un sólo parche, no?