|
||
|
|
||||
|
||||
|
Unos tutos vendrían geniales para pasar a windows pro sin dejar la tablet como un ladrillo.mil gracias devetroper!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a saber como subir a Pro sin sufrir, jeje. Aunque subir a Pro que ventajas reales nos da en una tablet? Lo digo por estimar hacerlo o no que cada GB en ellas vale su peso en oro.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya me lo e echo unicamente hay que buscar un serial de 8'1 pro y en propiedades de mi pc hay una pestaña de agregar caracteristicas se pulsa y mete el serial y empieza a descargar
|
||||
|
||||
|
Si te riges por eso, supongo que le pondras votos negativos a 90% de las tiendas chinas, porque son todas iguales..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi es la primera vez que me pasa y compro un huevo a china, no a esa tienda pero si a aliexpress por lo tanto nos han tongado pero bien
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ha sido porque era una tablet demasiado nueva... Porque con otros productos me ha llegado en tiempo record
|
||||
|
||||
|
No me queda claro el bootear desde USB, por ejemplo quiero live Ubuntu corriendo desde USB, la BIOS no me da la opción de bootearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros,
Dejo un par de aplicaciones que me parecen imprescindibles: keyboard opener, mejora la apertura del teclado por ejemplo cuando abres un comand window, bajaroslo de aqui, este pavo hace cosas muy buenas. http://projects.arnoldvink.com touchmousepointer, esta si que es imprescindible en w8 para simular un touchpad www.lovesummertrue.com/touchmousepointer/en-us Por otro lado animo a que colaboremos todos poniendo aqui mismo lo interesante hasta tener otro foro. Por ultimo me gustaria preguntar como instalasteis el office 360?, me viene en chino el instalador pese a q puse toda la tablet en español incluyendo region y borrado de inf personal en iconos.😁👹 feliz año y mejor resacon |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuamdo vas a office te sale una pagina china con tres opciones la ultima te redirige a una pagina, hay te logeas con tu cuenta microsoft y se empieza a descargar, te da un periodo de uso de 180 dias pero con activadores se puede dejar full eso es lo que hice ayer
|
||||
|
||||
|
No viene una tarjeta para activar office o algo asi?
|
||||
|
||||
|
cuamdo vas a office te sale una pagina china con tres opciones la ultima te redirige a una pagina, hay te logeas con tu cuenta microsoft y se empieza a descargar, te da un periodo de uso de 180 dias pero con activadores se puede dejar full eso es lo que hice ayer
![]() tenia dudas, tonto de mi pense que la tablet incluia suscripcion por 1año o algo parecido, y no queria cagarla. Pero hice lo q me comentas y ojo al parche.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mia venía con con una licencia de office + 1TB en onedrive duran un año, venia un pdf en el escritorio sobre como activarla. Comprada en aliexpress
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis pasar ese pdf de licencia a todos? Asi tendriamos licencia todos! Y sigo sin saber que tiee windows pro en una tablet para que signifique una mejora y meterse en el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfin!! Hoy me llega la tablet
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar y con el redondo ese en la pantalla jaja voy a buscar el vídeo....
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro el vídeo... jaja podeis mandarmelo porfa?