|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Edito : haz otra inscripción para el nuevo que quieres. Es por mantener el orden de foreros y unidades. Si luego puedes pedirlo junto mejor (no creo que haya problemas). Yo lo he hecho así, soy el primero y me hicieron un encargo y lo tengo puesto el 18 para no colarme. Creo que es mejor así. La gente que opina? Última edición por JoReb Día 01/01/15 a las 15:01:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más apuntado! Sin prisas y confiando en el administrador 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
si. es mejor asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado para un Note azul de 32 gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
99 terminales.....el nº 100 se llevara premio.....
2x1 en los terminales y un viaje a Singapur
|
|
|
||||
|
||||
|
7 dias 100 terminales...a ver si con un poco de bombo en 15 dias llegamos a los 400
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya son 102!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No olvidemos , que hay mucha gente que se ha apuntado esperando un precio algo mas bajo de 200€, asique de esos 102 no creo que se mantengan todos ;S
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a por los 200 terminales ( o más )
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay que darle tiempo a que salgan las primeras unidades con 3g y 4g y empiezen a aparecer por internet las primeras reviews y como no , a que el precio baje
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor precio que he visto hasta el
momento en pre-venta del 16G es 188€. Despues de los imapcientes iremos nosotros a por el mejor precio
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntado con un m1 note de 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
188 a China... No me parece bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa : que no ha salido el Fdd-lte. Cualquier preventa para el Fdd-lte lo mismo tarda un mes...
Si está el GSM. Pero ese no nos vale. Miradlo buen en cualquier oferta. Y acordaros : el nuestro aún no ha salido. Hay nueva venta el 5 de enero. Última edición por JoReb Día 01/01/15 a las 18:01:19. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me parece bueno por ese precio y encima el de 16 gb. Tener en cuenta q los q estan saliendo ahora con las mismas caracteristicas estan saliendo mas baratos. Tambien hay q tener en cuenta q si ven q tienen mucha demanda van a querer sacar tajada con nosotros. Fijaos el precio del jiau s3. Sin tener mucho bombo mira q precios tiene.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Me apunto!!
Me apunto si nos sale por 160 euros... Lo he visto en banggood por 190... Mirad... banggood . com / Meizu-M1-Note-4G-LTE-5_5-inch-16GB-MTK6752-Octa-core-Smartphone-p-962170.html (perdón si no se puede o algo, soy nuevo)
PD: Soy el usuario número 100 en apuntarse wiiiii
|