|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi y Datos se comen Batería (Modo Avión No!!!)
Antes de nada feliz año a tod@s!!!
Tengo un grave problema desde hace tiempo. Tengo un L9 P760 que la batería me viene durando unas 6-7 horas y sin uso alguno de llamadas y de internet. He probado varias roms y nada. También rom stocks y tampoco. Lo he llevado al servicio tecnico de Orange y lo único que le hicieron es cambiarle la batería. Si me acuesto al 100% de batería cuando me levanto a las 8 mi móvil está apagado del todo. He descubierto que en modo avión no me consume apenas nada, por tanto la batería está bien y lo que me drena son tanto los datos como el Wifi. Ah, también he quitado el 3G tras leer muchos comentarios y tampoco es la solución. Por favor, alguien que pueda ayudarme o que le haya pasado algo parecido y tenga alguna solución. Gracias por todo. L9 P760 Bootloader Bloqueado rom: Stock_Rom_All_in_1_v2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, EmilioBcn:
Puedes probar a desactivar la sincronización automática. En Google Play puedes probar a desactivar a las actualizaciones automáticas. Feliz año. Saludos. Buena suerte.
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1 Última edición por Mozartillo Día 01/01/15 a las 14:58:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. He hecho los cambios que me aconsejabas y en 1:30h ha consumido el 12% y sin tocarlo.
Acabo de instalar el cpuspy para ver si entra o no en deep sleep, a ver que información me da. Gracias de todas formas, empiezo a resignarme. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, EmilioBcn.
Puedes probar a hibernar aplicaciones con Greenify. Saludos. Buena suerte.
|
||||
|
||||
|
A ver que aplicaciones push up tienes instaladas. Facebook consume mucho. Desactiva la búsqueda constante de wifi en las propiedades avanzadas. Yo cuando voy a dormir desactivo datos y wifi. Usa gsambaterymonitor que te dice qué es lo que te consume tanto.
Última edición por antoniose30 Día 04/01/15 a las 11:17:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente puede que la batería esté viciada, por usarlo en exceso mientras carga o no cargarlo adecuadamente, bien por no cargarlo del todo o bien por tenerlo demasiado tiempo desde que ya se ha cargado, no se si ese es tu caso. La bateria con el tiempo y el uso dura menos. Si tienes desactivada la sincronizacion es bien posible que sea algo de esto o simplemente bateria defectuosa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||