|
||
|
|
||||
|
||||
|
jo que raro no me sale ahora ni en v11 los temas antes si como es posible eso seabra roto el movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A esto no lo haga ni caso ya que depende de muchos factores yo nunca paso de 35.ooo al tener muchas apps pero tengo un telefono que vuela
Diabloadra lo tuyo es raro no hagas wipes al poner la v12 encima de la v111 haz una prueba bajate de lg smart un tema y intenta instarlalo a ver si puedes
Última edición por pefina Día 01/01/15 a las 13:21:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso ahare gracias estoy istalando le e quitado la memoria y estoy istalando ahora desde la interna con todos los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
A esto no lo haga ni caso ya que depende de muchos factores yo nunca paso de 35.ooo al tener muchas apps pero tengo un telefono que vuela
Diabloadra lo tuyo es raro no hagas wipes al poner la v12 encima de la v111 haz una prueba bajate de lg smart un tema y intenta instarlalo a ver si puedes ![]() ![]() ![]() Pd: buena resaca jajajajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok. Chicos la v12. Va de maravilla, lo único que la primera carga se la esta chapado que no veas. Esperaré para hacer varias cargas a ver si se estabiliza
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede indicar como cambiar lo de los lgsystemui y esas cosas. O mas o menos por que post esta
Que ganso me he levantado este 2015 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
jodes me descargado un tema en lg wordno y nada no me aparece ya ni con v11 ni v12 que raro se abra roto algo del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y feliz año a todos compás.Kadoc me tienes habandonado
feliz año nen sique dando buenos frutos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ponéis el clima transparente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de solucionar esa actualizacion???
|
|
||||
|
||||
|
Moren como has conseguido tu una puntuación de 41000 en antutu. Me puedes decir si has cambiado la contraseña configuracion del kernel y si es así como tienes puesto el governador y el planificador?
|