|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente no le interese participar en la otra y lo que quiere es organizar el mismo su propia conjunta porque sacara algún tipo de beneficio con ella. Solo hay q ver la cantidad de conjuntas que ha organizado ya.
En fin yo paso de participar en esta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a tener que pasar yo por la otra. Señores, quien pida respeto, que se lo gane. A mi me parece correcto y además lo apoyo que el compañero tenga su conjunta. Si lo desea yo estoy aquí, pero quien no venga a colaborar y aportar, que se quede donde estaba antes de venir aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora, por favor sigamos con lo nuestro, que hay mucha gente apuntada esperando,y merecen que los organizadores de las conjuntas hagan la labor a la que nos hemos comprometido.
Y como siempre, serán los apuntados los que elijan la tienda de todas las ofertas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que todo el mundo se apuntara a las dos y la que salga con mejor precio y le convenga pues pedira en la conjunta que quiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
eternal team ya tiene precio para el meizu note , aunque como sigan manteniendo ese precio me da ami que se van a comer un rosco enorme.
220€ cuando en otras tiendas (de aliexpress) lo tienen por 180-190€- Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bajan bajan, vamos como que sino no catan conjunta. Ya te lo digo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,me apunto tambien,necesito un Meizu Mx4 pro 32 GB dorado y un Meizu M1 note 32 gb Verde.
Comentaros que estoy apuntado a la otra conjunta,la que mejor y antes salga me quedo. Gracias y salu2 a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,apuntame,Meizu Mx4 pro 32 GB dorado
Gracias y Feliz Año |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi bórrame de la conjunta, lo he terminado pillando por otro sitio, gracias por tu trabajo, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, apúntamepara un Meizu M1 de 16 o 32. Gracias y suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , yo esto y interesado en el mx4 pro 32. Colores también se podrán elegir?
Gracias, apuntame! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí