|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahora yo instalo el CMW entrando al recovery y al terminar con el nuevo recovery flasheo la rom nueva?
des que tengo el galaxy siempre llevo las originales actualizando mediante kies pero como que estáis hablando bien de esta estoy pensando en insatlarla |
|
|
||||
|
||||
|
Dios esto es un sin vivir, no da tiempo a sacar conclusiones de una rom a otra, no hace ni una semana puse la v7 como supernovedad, ni dos horas tenía el post, y ya por v7,8. ¿El Darkys este no duerme o que?.
Me va genial con la v7, con voodoo lagfix activado. ¿pero me recomendais otra que vaya igual de fluida pero con menos consumo de bateria?. No soy de tener muchas aplicaciones instaladas, entre 10 o 15 y algún jueguecillo. ¿creeís que para tan pocas aplicaciones merece la pena tener activado el lagfix, con su correspondiente consumo de batería? No se la verdad es que cuando mi novia lleva un par de horas con al angry birds, se ha quedado un par de veces colgado el terminal. ¿es normal? no lo de mi novia, que ya se que no es normal estar dos horas pegada al jueguecito, digo lo de quearse colgado, y tener que quitar la bateria, para desbloquearlo. Muchas gracias, y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis dado cuenta si con el cargador conectado se vuelve inestable, porque se me relentiza un montón, casi impidiendote hacer nada.
A alguien mas le pasa? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno @vvaleta he encontrado una forma más sofisticada de mantener el kernel que quiero. Simplemente en el zip de darky susituir el zimage que quieres por el que se encuentra en la carpeta updates. Me ahorro un paso. Feliz año!
![]() Ha.. y lo de las menciones esta desactivado del foro, no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las tenia puestas para que solo me avise de los amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: pues ya funciona @vinclar Última edición por vvaleta Día 02/01/11 a las 01:45:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así este hombre está hablando de que directamente se bloquea, no de que se ralentice... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me he bajado la última versión del speedmod de 500 hz con lagfix activo.....y tengo que decir que va DE LUJO, voy a ir probando la batería a ver que tal chupa, pero por ahora me ha sorprendido mucho.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble, la conecto a la red y no responde la pantalla, la desconecto y vuelve a reaccionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una rom Darky's 7.7 Slim te la puedes hacer tu, sin tener que hacer nada con el romanager, cuando acaba de instalarse la rom de darky's y te vuelve a la consola de CWM haz un wipe de todo, y al reiniciar, se inicia limpia, sin launcher pro, sin google maps, etc...luego tu ya te bajas lo que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
@kali2000 eso me pasa a mi cuando uso el cargador que te venía con el Pack de 2 baterías chinas de ebay y dejé de usarlo para cargar el mvl. Creo que se queda el móvil "pensando" en si es una conexión USB de datos o no...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
aun no ha puesto la 7.8...
: ( estara durmiendo el tio, que maquina. |
|
|
||||
|