|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso no estoy de acuerdo. Mi note 2 se me a caido de la bici a 40km/h de la furgoneta a un metro y medio de altura más o menos de la mesita ya no recuerdo ni cuantas veces y la pantalla esta impoluta. Eso sí el marco estaba abrasado, su loción 7e en ebay y marcó nuevo y móvil como nuevo. Y mi note4 va por ese camino se me a caído ya no se ni cuantas veces. Solo se nota en 2 esquinas que tiene un poquito de golpe, Y???
yo lo llevo sin funda y disfruto de este bicharraco ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
segundo note con problemas... el primero de orange con fallo en el boton de bajar volumen y este segundo hace hoy los 15 dias... y me he dado cuenta que no se encienden las teclas tactiles... menos mal que me he dado cuenta ahora... a ver en que acaba todo esto porque Orange me está poniendo pegas...
|
|
|
||||
|
||||
|
segundo note con problemas... el primero de orange con fallo en el boton de bajar volumen y este segundo hace hoy los 15 dias... y me he dado cuenta que no se encienden las teclas tactiles... menos mal que me he dado cuenta ahora... a ver en que acaba todo esto porque Orange me está poniendo pegas...
![]()
|
||||
|
||||
|
Me gusta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||