|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionamiento Knoc code.Lag?
Buenas! pues vengo de un s3 y haciendo un amago de portabilidad de movistar a yoigo he conseguido un par de G3 a buen precio, una para mi y otro para la parienta.
El móvil esta recien sacado de la caja y por ahora las primeras impresiones buenas pero el knoc code ese si el movil lleva en modo reposo un rato lo enciendo con doble pulsacion y meto el code no desbloquea a la primera....(pasa en los dos terminales) hay q darle una vez...no hace nada y ya dandole otra funciona...esto es normal? me parece un poco cutre para un movil de 400 eur... Ambos tienen 4.2.2 creo q es y son nuevos de movistar. Decir que si despues del periodo prolongado de tiempo lo vuelvo a encender el code funciona a la primera...pero si ha estado un rato dormido nada mas encender no va a la primera....es como si tarda en responder...no se... Gracias y saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien cuando quiere, tanto en KitKat como en lollipop. No puedo decir el motivo, es aleatorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejen les comparto es cierto pasa eso con las versiones stock pero yo tengo la rom knvirus y funciona de lujo todo aparte me da mucho mas tiempo de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Lermasaya, has dado en el clavo. Es un móvil que va como el pxxxo cuxxxo de 400€.
Vete instalando el segunda mano en el teléfono
|
||||
|
||||
![]() En lugar de tanto quejarte, porque no te aplicas tu el cuento y te instalas tu segundamano? Lo vendes te compras un super note 3 y ya esta todos contentos
Gana dinero rapido con SocialPubli Regístrate de mi parte aquí https://socialpubli.com/?ref=9324 Última edición por manu199646 Día 01/01/15 a las 12:43:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes puesta la QuickCircle? Yo lo llevo con la funda i al abrir la tapa el mobil se activa i al introducir el knockcode me va perfecto. Puede darse que al sacar el mobil del bolsillo maarque como el primer toque i que por eso te de error? has probado de dejarlo en la mesa, lo bloqueas y despues de 5 min le das el knock code.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||