|
||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Año Nuevo a todos los fituros poseedores de un One plus One jajajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos. Desde las 3.30 de la mañana mi opo se encuentra en Leipzig. Los que ya lo tenéis y seguisteis en au dia el itinerario, cuanto hos tardo desde que estuvo allí hasta que lo recibisteis?.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema son las fechas, desde que lo recoge DHL, en menos de 24h lo tienes. Tiene dos recorridos, según el día, UK/Bélgica/Alemania/España, y aveces va directo de Bélgica a España, Teóricamente y si esta madrugada salen aviones de DHL, mañana lo recibes, si no el lunes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me estan jodiendo a mi, tengo el pedido del dia 26 y aun esta en processing, ¿es normal que tarden tanto? Aunque sean navidades, ja casi han pasado los siete dias, y encima lo tengo en express.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, yo también lo pedi el 26 y desde el 30 esta en procesing, y está madrugada he recibido el traking, pero está pendiente de que DHL pase a recogerlo, tu también estará igual, y lo recogen mañana, lo recibes el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío del día 27 no se mueve de Leipzig así que todos nos llegaran el Lunes, malas fechas para los trasportes la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de poner una reclamación en Dhl para que me expliquen porque un express queda retenido 2 dias consecutivos en la misma localidad. Si el servicio es ordinario que no cobren por express.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de Dhl España para decirme que el opo llegara a Vitoria el lunes y que no me saben confirmar si me lo entregan el lunes o el miercoles.
Ya lo sabéis chavales DHL express 25 pavos y en casa en 11 dias... Flipante. En cuanto me llegue abro reclamacion para que me devuelvan el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien del 26 sabe algo? 😖
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas fechas? Para nada en mi empresa trabajamos a diario con ellos y te aseguro que quitando ayer losdemas de ddías a pleno rendimiento.
Para que te agas una idea donde yo trabajo el dia 24 entre entregas y recojidas facil que habría como 400 paquetes, hablo de dhl en concreto. Pagar 25€ por un expres Londres Valladolid y que tarde 9/11 dias es fallo del servicio. Yo pienso reclamar la totalidad de los portes. Si a alguien le interesa aconsejo poner fecha y hora que agan la entrega en el taloncillo que firmais al repartidor y luego adjuntarlo a la reclamación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis teniendo mala suerte, yo lo compre el 25 por express y me llegó sin problemas el 29 después de pasar de processing a complete la pagina web ese mismo día me llegó el opo
|