|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Yo personalmente, estoy encantado con la Rom. Y despues de problemas de duración de batería le hice un Km 0 de Richix0 y ahora dos dias con dos horas de pantalla, claro, con Greenify y mas de 190 apps.
|
|
|
|
Dipope, de que trata el Km 0???
|
|
|
|
Me imaginaba eso, pero quizás algún detalle extra...
|
|
|
|
Tienes el tutorial del km 0 en el segundo hilo del día, ánimo que seguro que lo encuentras
|
|
|
|
Jajaja, era simple curiosidad gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y va de muerte además que trae las opciones de configuración que estaba buscando, perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay algún hilo sobre las que pintan ser mejores Rom de fin de año, que tal esta? vengo de LolliVamp con 5.0 y quisiera actualizar a una Rom con 5.01 o 5.02 pero la verdad no conozco como están las demás.
Alguien que me de una idea, busco una Rom con excelente consumo y que permita cambiar tamaño a la navbar |
|
|
|
Cualquiera de las AOSP de ahora tiene mas opciones y mejor consumo que la Lollivamp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habrá otras mas rapidas, pero la Cata es la mas equilibrada y sin perder el look stock |
|
|
|
Conoceís un dark theme compatible con esta rom?
|
|
|
|
Eso mismo ando buscando yo. De momento para la última versión creo que no hay nada. Para la 7.2.2 si hay uno en xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como se activa smart lock en esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el enlace? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En seguridad y as de elegir un patrón y creo en avanzado esta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me paso algo raro:estaba trasteando cuando recibí una llamada - el móvil sonaba pero no aparecía por ningún lado el botón de contestar ni el contacto que llamaba-nada de nada y tampoco el botón de colgar.....con el botón físico de power dejo de sonar y colgué (creo) Después llame yo sin problemas y todo estaba en su sitio.....raro,raro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado. Mira si te aparece un notificación en la que te aparece un botón de responder. Creo que si tienes la pantalla encendida, es como funcione ahora.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
VERSION 1.3.2 (02/01/14) : - NX5 build updated to support v7.2.4 |
| Respuesta |