|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mia se la bebe.. voy a por la cuarta carga ahora, y sigo teniendo lag al entrar en aplicaciones recientes y al borrarlas.. daremos margen hasta el día dos.. jaja
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el BL de la L8 y arranca mas rápido.
|
||||
|
||||
|
Tienes algo mal porque el So Android esta disparado al tope y eso no deberia de pasar esta como a 23 y es demasiado si yo al final de dia me llega maximo a 16 o 13 demasiado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis mis consumos de mierda. Voy por el segundo ciclo de carga. El primero me fue bien, pero al desconectar el cargador en este se me inicio un proceso llamado migration/0 que consume la mayoría de la batería. Además tengo un wakelock que hace que la batería se consuma en reposo y que el better battery no me reconoce. Alguna idea? Algún kernel, modem o bootloader para arreglar esto? Me pasa en todas las Roms que pongo, es desesperante...
[IMG] ![]() ![]() [/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis mis consumos de mierda. Voy por el segundo ciclo de carga. El primero me fue bien, pero al desconectar el cargador en este se me inicio un proceso llamado migration/0 que consume la mayoría de la batería. Además tengo un wakelock que hace que la batería se consuma en reposo y que el better battery no me reconoce. Alguna idea? Algún kernel, modem o bootloader para arreglar esto? Me pasa en todas las Roms que pongo, es desesperante...
[IMG] ![]() ![]() [/IMG]![]()
|
||||
|
||||
|
V22 Online en Xda. FELIZ AÑO A TODOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja hacer fotos ni videos, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay nueva actualización de hace un par de horas...
![]() PD: una pregunta... el autor de la rom comenta que para una mejor experiencia se debería por Odin flashear el ultimo bootloader y moden. ¿donde los podría descargar? Gracias. Ya esta todo el mundo borracho?
Última edición por tukopoint Día 01/01/15 a las 00:21:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La v22 ya está disponible , está el enlace de descarga en el primer post .....A disfrutarla ...
|
||||
|
||||
|
Para actualizar hace falta algún wipe o flasheo directamente el zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
No le instaláis el último bootloader y moden?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|