|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al actualizar..
Buenos días a todos...
Mi G3 tenía una Rom cocinada con lollipop, al ver ésta actualización nueva (20F) se me ocurrió anoche flasearla con flashtools y con instalación desde 0... Al reiniciar empezaron los problemas......no me pide el número pin de la sim, se ha quedado sin barra de navegación y sin panel de notificaciones.....el fondo de escritorio en negro.... Gracias por leer mi problema y a ver si me podéis echar una mano....Feliz Año a tod@s!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos...
Mi G3 tenía una Rom cocinada con lollipop, al ver ésta actualización nueva (20F) se me ocurrió anoche flasearla con flashtools y con instalación desde 0... Al reiniciar empezaron los problemas......no me pide el número pin de la sim, se ha quedado sin barra de navegación y sin panel de notificaciones.....el fondo de escritorio en negro.... Gracias por leer mi problema y a ver si me podéis echar una mano....Feliz Año a tod@s!!! ![]() Te puede hacer falta el baseband??
|
||||
|
||||
|
Si Riconen, un reset completo.....Ahora mismo estoy en kit kat con la (10L), va todo perfecto...Pero cuando hago la actualización a lollipop se vuelve todo como antes he dicho....Se vuelve todo locooo!!!
Ahora quiero probar con flashtool la nueva actualización (20F) pero instalarla como actualización no como borrado de fábrica...A ver que pasa.... Si hay otra cosa que sea mejor no dudéis en decírmelo....Gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que lo hago en limpio y se me queda como antes he escrito al principio....
Lo he hecho ya 3 veces y lo mismo....Cuando vuelvo a kitkat todo bien..... Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que flashear el tot de lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Carlos.... Me puedes explicar que es el tot de lollipop????.... Y como hacerlo????.... Feliz año nuevo a todos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=943847
Yo puse el tot V20e-GLOBAL-32Gb y solucionado. Hoy me ha saltado la actualización a V20f y funcionando.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el hilo que dicen en el comentario anterior que viene todo claro que yo tmbn tuve el mismo fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana probaré vuestras recomendaciones....
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.... Soys geniales!!!! Os comentaré mañana los resultados!!!! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos...
Mi G3 tenía una Rom cocinada con lollipop, al ver ésta actualización nueva (20F) se me ocurrió anoche flasearla con flashtools y con instalación desde 0... Al reiniciar empezaron los problemas......no me pide el número pin de la sim, se ha quedado sin barra de navegación y sin panel de notificaciones.....el fondo de escritorio en negro.... Gracias por leer mi problema y a ver si me podéis echar una mano....Feliz Año a tod@s!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Tot con montón de aplicaciones de orange....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=943847
Yo puse el tot V20e-GLOBAL-32Gb y solucionado. Hoy me ha saltado la actualización a V20f y funcionando. ![]() Te ha pasado lo mismo???.....es que no veas el montón de basura que tiene ahora el G3.. Algunas no se pueden quitar, solo deshabilitar..... Saludos y gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Rootea y borra o mete kdz libre de operadora
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||