|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaré mañana a cambiar el módem... Creo que en la temasek con nb1 me funcionaba
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada compañero, estoy apunto de flashear el NG2 a ver que tal y vuelvo a instalar la rom a ver que tal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me tocará esperar a una rom stock más estable, mientras tanto me quedo en 4.4.2 que es lo más estable por el momento para mi movil. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero agradecer a Dani, su equipo y a todo el foro que paséis una Feliz Noche y que el año próximo os traiga mucha salud, dinero y amor.
Un fuerte abrazo para todos.
|
||||
|
||||
|
Feliz años a todos
Aprovecho para decir que voy a prepara una carpeta en el serve con los dos modem que he probada y van perfecto. Gng1 y nl8 Para descartar problemas de grabacion.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo grabo video con la cámara nativa, con open cámara y con flv5.
Tengo BL L8, MÓDEM NL8 Y por supuesto esta ROM.
|
||||
|
||||
|
Creo que los problemas son por llevar bootloader de kitkat en lollipop esas cosas dan problemas aleatorios y pasaba mucho con el note 2
|
||||
|
||||
|
MOD:
Bloqueo del terminal en reloj Bloqueo del terminal en reloj mas red de datos Esto se puede configurar con esta ROM? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Donde podemos encontrar e bl de la 5?
|
||||
|
||||
|
Teneis creado la carpeta de odin con los pasos y los modem
Última edición por danivancouver Día 01/01/15 a las 02:30:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos y feliz 2015:
Ya conseguí descargar los archivos para Internet desde mega, pero desde el ordenador. Tengo dos dudas: -Como puedo flashear el bootloader y donde me puedo descargar el de lolipop ? - me es imposible instalar otro módem, me quedo siempre con el ng2.he flasheado 80.000 modems y siempre me quedo con el mismo. Lo hago por odin siguiendo las instrucciones del tumoral de flasheo de modems de unaimunariz. Es posible q algo no me permita cambiar de módem? Ayuda please |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, problemon , no se por que, pero no me deja instalar nada. No me deja dar al botón instalar la aplicación q sea, pero si el de cancelar. Tengo orígenes desconocidos autorizado.
Además cuando una apk pide acceso super usuario pasa lo mismo, el botón autorizar no deja, pero el de denegar si que deja. Que puede ser? Ayuda please.
|