|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei ascend p7 vs htc desire 816 mas duda de compañia
Buenas me voy a pasar a amena y ambos me salen igual de precio como marca me gusta mas htc pero es cuestión de gustos htc me gusta sobre todo en sonido y porque quería una pantalla mas grande de 5 pulgadas actualmente tengo un bq aquaris hd
Sobre el papel se supone que el p7 mejor pero mucho mejor? En cámara como estaría? No se que hacer se supone que me gustaría cambiar aun tamaño mas grande pero claro si es el mismo precio pies intento coger lo correcto porque el p7 a pesar de tener la pantalla igual que la de bq parece mas pequeña jeje Otra cuestión me llamaran yoigo y me hará contraoferta diré que uno de los dos amena me lo da gratis que móviles podría pedir sin pasarme de listo se supone que me mejoraría la oferta amena seria 19,95 al mes mas 11 euros móvil un ejemplo a mi primo estaba ya casi en Vodafone le daban el s5 mini gratis y Orange le hizo una contra oferta y le dieron el S4 Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el HTC tiene mejor rendimiento y mayor tamaño de pantalla.. también tiene mejor audio, bastante mejor.. respecto al P7.
Pero sólo 8gb de memoria interna.. lo veo bastante escaso, frente a los 12disponibles del P7. Ambos ampliables con microSD.. pero ya sabéis que muchas aplicaciones no permiten instalarse en la microSD. También el diseño y acabados son inferiores al P7.. y los botones los tiene situados en un lugar muy extraño. Viniendo de HTC..es muy criticable el aspecto-diseño general de teléfono "barato" que tiene. Aquí tienes una review bastante buena: La cámara de fotos es mejor en el P7.. mayor resolución de pantalla también.. En fin, cada uno tiene sus pros y sus contras. Las autonomías parece que son similares en ambos teléfonos.. Tendrás que valorar qué cosas prefieres tener en un teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero a primeros de enero haré al portabilidad y si llama yoigo a ver que ofrecen
|
||||
|
||||
|
Me parece q el Huawei Mate 7 tienden a ser más orientado a los negocios.
|
||||||
|
||||||