|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha saltado una actualización del gear fit manager. Ahora tngo la versión 1.98.1127 y sigo sin ver la opción de usar la fit para desbloquear el móvil... podéis decirme qué pasos seguís para tener esa opción? Será q con el s3 no se puede?.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente hoy se ha actualizado el mío también. Yo creo que es cosa del s3, que por lo q7e sea no da la opción. A ver si puedo y lo pruebo en el note 2 y te digo ok??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial gracias!! De todas formas me cambiaré al note 4 para Reyes... Ojalá funcione con él esa opción...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues efectivamente era problema del s3. Ya con el note me sale esa opción. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos con lo del bloqueo... os funciona bien la huella???, porque yo creo que no se usarla o no me funciona bien.Si alguien sabe cómo se usa que ponga algún enlace de algún vídeo o alguna cosilla.
|
||||
|
||||
|
Prueba a pasar el dedo en diferentes posiciones cuando registres la huella. A mí así me funciona de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda para los que lo lleváis, cuando está cerca del gear del note al desbloquear pasas por la pantalla de bloqueo "deslizar"? o enciendes la pantalla directamente en el escritorio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi duda es si hay algo para que se quite la huella, mientras estas en casa. Yo suelo usar apps que lo que quitan es el pin. pero ahora que tengo la huella no se que usar para que cuando este en una wifi conocida no me pida la huella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberme explicado bien. Feliz año!! Última edición por patato15 Día 01/01/15 a las 03:35:03. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va muy muy bien y es super simple!! Un saludo y Feliz Año a todos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||