|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria indicar donde esta la: NG1 Kit Kat de 4 archivos.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cullons Día 31/12/14 a las 21:41:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se queda el logo de samsung y led azul...ya lleva un rato...
edito ha funcionado , ahora vuelvo a provar la 5.0 !!!! reedito: actualizado a 5.0, falla igual. Solucion bajar a ng1 y esperar la 5.0 oficial..... Gracias! Última edición por cullons Día 31/12/14 a las 22:31:54. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me daba fallos con la xiaomi miband. Por lo demás iba bastante bien y estéticamente me gustaba.
|
||||
|
||||
|
ojala pudiera poner la 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año gente!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo. Feliz año a todos!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que no podéis instalar con odin... Se supone que tenéis kies instalado, verdad? Se sobreentiende que sí, pero por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el kies instalado tambien y el odin y no soy capaz de instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas:
- Habéis probado a grabar video? Yo no puedo... No lo uso casi nunca pero esta noche me ha surgido la ocasión, sin exito... - Para los que tenéis problemas con Windows 8.1... Yo lo tengo, totalmente legal, actualizado a tope mediante Microsoft Update. Y utilizo ODIN muy a menudo, tanto en Note3, S3 y S4. No me da problemas. Me descargue hace tiempo el Android Toolkit de Skipsoft (buscadlo en Google) y ahí viene ODIN. Ese es el que uso. Desconozco si por esta razón a mi me funciona bien. Pero ahí os lo dejo.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguramente ese sea el problema, que le falte alguna actualización necesaria para que funcione Odin.
Acabo de instalar el programa que comentas pero no veo ODIN por ningún sitio voy a seguir investigando a ver si lo encuentro. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas:
- Habéis probado a grabar video? Yo no puedo... No lo uso casi nunca pero esta noche me ha surgido la ocasión, sin exito... - Para los que tenéis problemas con Windows 8.1... Yo lo tengo, totalmente legal, actualizado a tope mediante Microsoft Update. Y utilizo ODIN muy a menudo, tanto en Note3, S3 y S4. No me da problemas. Me descargue hace tiempo el Android Toolkit de Skipsoft (buscadlo en Google) y ahí viene ODIN. Ese es el que uso. Desconozco si por esta razón a mi me funciona bien. Pero ahí os lo dejo. ![]() PD: ya va mi segundo reinicio en 4 dias... mal rollito :S |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al video o el modem o el bootloader no se te han flasheado bien, y sigues teniendo los de tu antigua ROM, compruebalo con la app "phone INFO" y flashea por odin sin PIT y sin Repartiton lo que te falte por actualizar (quita la bateria antes de entrar al modo download)
PD: ya va mi segundo reinicio en 4 dias... mal rollito :S ![]() Bueno es el precio de ser una beta es ir con un poco de cuidado y ya está . Cuando salga el oficial pues se pondrá. Y aún así no vuelvo a kitkat.. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas:
- Habéis probado a grabar video? Yo no puedo... No lo uso casi nunca pero esta noche me ha surgido la ocasión, sin exito... - Para los que tenéis problemas con Windows 8.1... Yo lo tengo, totalmente legal, actualizado a tope mediante Microsoft Update. Y utilizo ODIN muy a menudo, tanto en Note3, S3 y S4. No me da problemas. Me descargue hace tiempo el Android Toolkit de Skipsoft (buscadlo en Google) y ahí viene ODIN. Ese es el que uso. Desconozco si por esta razón a mi me funciona bien. Pero ahí os lo dejo. ![]() A mi lo del video me paso junto con lo de arriba |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede rootear porq ami no me deja
|