|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede pasar los gapps . el link no funciona gracias. en cuanto lo tenga todo probaré . un saludo.
bueno ya he podido yendo a la pagina oficial sin pasar por el enlace Última edición por frandan99 Día 30/12/14 a las 13:52:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya flashe el kernel la versión 3.6 y después la 3.5 y no me funciona el despertar el teléfono con el doble toque, como se activa? Ya intente en configuración > pantalla pero sigue sin funcionar... Espero me puedas responder, gracias y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora la instalación perfecta. todo bien sin ningún problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede sacar de esa duda ese bug voy yo o ustedes lo tienen igual al llegarme una notificación de whatsapp salen varios iconos de whatsapp no me refiero al contador de no leídos si no al propio icono se supone que solo debería ser uno no tantos haber si alguien más le pasa
Y por cierto muy buena rom es una de las pocas lollipop que me gustan
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
disculpen mi ignorancia pero , soy nuevo en esto, esta rom cuento deja de espacio en un moto g de 8 gb , y q fallas ay y como se puede instalar, tengo el bootloader desbloqueado y soy root con rom stock q e sla 4.4.4 se los agradecería mcuhisismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No funciona el WiFi Hospot y la cámara no guardaba la foto pero lo del WiFi es en todas las CM12 y la cámara se soluciona flasheando las gapps, saludos!
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede sacar de esa duda ese bug voy yo o ustedes lo tienen igual al llegarme una notificación de whatsapp salen varios iconos de whatsapp no me refiero al contador de no leídos si no al propio icono se supone que solo debería ser uno no tantos haber si alguien más le pasa
Y por cierto muy buena rom es una de las pocas lollipop que me gustan ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM esta de maravilla PERO tengo un desperfecto que me incomoda bastante, cuando recibo y solo cuando recibo llamadas la imagen del contacto no se muestra, cuando marco yo si lo hace, se puede arreglar? De verdad seria una pena dejar de usar esta ROM por ello...
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de que el dispositivo despierte al recibir una notificacion? tengo el kernel donkeykang y la apk trickter mod gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM esta de maravilla PERO tengo un desperfecto que me incomoda bastante, cuando recibo y solo cuando recibo llamadas la imagen del contacto no se muestra, cuando marco yo si lo hace, se puede arreglar? De verdad seria una pena dejar de usar esta ROM por ello...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se arreglará compi, saludos !
|
||||
|
||||
|
Es instalable para un XT1033? si lo paso a GPE e instalo la rom? un amigo lo probó con la versión negra y al iniciar le da FC el SystemUI...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|