|
||
|
|
||||
|
||||
|
no puedo instalar otro launcher
buenas,he comprado este telefono para regalar por reyes y probando he intentado instalar nova launcher pero no me deja ponerlo como predeterminado,alguien sabe como se puede hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En configuracion de nova, abajo hay una opcion que dice, establecer como predeterminado o algo asi. No recuerdo bien ahora.
![]() Y deberias cambiar el titulo del post, porque si solo has probado con nova, nova, es otro, pero no solo hay este, hay muchos mas. Tan sencillo como que lo dejes como predeterminado y listo. Es mas cuando le das al boton de inicio en el movil, te pregunta con cual quieres seguir, si nova o el de serie,
|
||||
|
||||
|
cuando instaléis un launcher nuevo os bais a ajustes y allí entráis en icono de inicio y seleccionais el launcher nuevo y listo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kokesil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En configuracion de nova, abajo hay una opcion que dice, establecer como predeterminado o algo asi. No recuerdo bien ahora.
![]() Y deberias cambiar el titulo del post, porque si solo has probado con nova, nova, es otro, pero no solo hay este, hay muchos mas. Tan sencillo como que lo dejes como predeterminado y listo. Es mas cuando le das al boton de inicio en el movil, te pregunta con cual quieres seguir, si nova o el de serie, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el nova me deja seleccionarlo en inicio pero al rato de usarlo me sale un mensaje de error y me recomienda que lo desinstale por un error grave
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso nova también con el tema de lollipop y también me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo, pero al final la solucion era ir al menu inicio en ajustes del telefono y seleccionar el Nova en vez del Huawei.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo con Nova, no me dejaba ponerlo como predeterminado y siguiendo el post de wapitto problema resuelto. Gracias!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||