|
||
|
|
||||
|
||||
|
La rom tiene ya activada la grabación de llamada... Lo pongo en el la informacion de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si solo me pasará a mi... pero en todas las roms lollipop stock (incluida esta) que he probado la grabación de video no funciona. Alguna solución¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
n9005
Uso TWRP, por el tema de los backups, si algo sale mal en TWRP vuelvo a estar operativo en 2 minutos sin sorpresas. Pero eso de la cámara me pasó cuando flasheé la stock por odin, cuando metí la custom TMT, la custom Chupa-Chus.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el tuyo y has instalado la rom con twrp.. Y otros comenta que el moden. El mio es hlte instalada con cwm como describo en la primera pagina y sin problema. Aver si damos con la tecla..
![]() Última edición por danivancouver Día 31/12/14 a las 19:48:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Conozco un caso que es el modelo del terminal w8 que le falla la grabacion.
Ahora el tuyo y has instalado la rom con twrp.. Y otros comenta que el moden. El mio es hlte instalada con cwm como describo en la primera pagina y sin problema. Aver si damos con la tecla.. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea culpa de la 5.0 mas bien puede ser del modem yo tengo ng1 y la gravacion el titanium y todo lo demas me va de fábula y con recovery wtrp .
Seria cuestion de probar con otro modem haber que tal. Feliz año nuevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Año. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo con chincheta en ROMS y desarrollo...
|
|
||||
|
||||
|
Perdona si me lo he saltado yo no lo tengo pero en este hilo algun compi ha puesto la descarga te va a tocar leer un poco o que alguien que tenga el enlace te lo facilite
|