|
||
|
|
||||
|
||||
|
En este movil ya no saben que hacer para que vaya bien.. Telita tiene
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me q corregido un bug k me tenia loco,
Y era que cuando me llegaba un notificacion, salta el cartelito flotante si presionas continuamente se queda pillado y x mas que tokes la notificación no hacía nada, solo llegaba pero no dejaba pinxar para ir a la notificación, ahora ya funciona bien, mantengo pinxada la notificación y no se queda pillada, Era molesto tener que reiniciar el telefono, bueno menos es nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo he actualizado el mío a la V20f. Es libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo se a corregido cuando pulsa largo cn 1 dedo si lo haces cn dos se queda pillao y hay q reinciar para volver a interactuar cn las notificaciones flotantes
vaya caca voy a reiniciar el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es otra correccion a la ligera
, si para enero van a sacar la 5.1 no entiendo esta actualizacion
|
||||
|
||||
|
Yo de verdad que noto algo mas de fluidez, mas que fluidez es ligereza, pero seguro que es placebo, vamos a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con 5.0 he notado mucha más fluidez. A ver si se nota en la bateria tb..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque la rom entera pesa 1.1gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Noto una mejora descarada en el comsumo de bateria !! Y no es placebo!
Ya ireis notandola |
|
|
||||
|
||||
|
Es placebo. Consume exactamente lo mismo.
Yo ya me estoy hartando. Me encanta el móvil pero no es lógico que después de 6 meses desde su lanzamiento no hayan conseguido quitar el lastre del bajo rendimiento. Me esperaré a 5.1 y como esto no se solucione de una vez me voy a por un Note 4 p un iPhone 6S. |
|
|
||||
|
||||
|
Es placebo. Consume exactamente lo mismo.
Yo ya me estoy hartando. Me encanta el móvil pero no es lógico que después de 6 meses desde su lanzamiento no hayan conseguido quitar el lastre del bajo rendimiento. Me esperaré a 5.1 y como esto no se solucione de una vez me voy a por un Note 4 p un iPhone 6S. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por favor amigos, dejen de tocar los huevos con despotricar el terminal para comprar otro, a la mierda acá todo el mundo parece que tuvieran las arcas llenas. esto se me parece mas al hijo del rey que le dieron un juguete nuevo y lo mandó por saco y quiere otro, a ver, nadie es capaz de soportar si siquiera un momento estas cosas de android e ir probando y ver como evoluciona la cosa?
acá el consumismo y el capricho es prioritario por lo que veo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jm2k7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por favor amigos, dejen de tocar los huevos con despotricar el terminal para comprar otro, a la mierda acá todo el mundo parece que tuvieran las arcas llenas. esto se me parece mas al hijo del rey que le dieron un juguete nuevo y lo mandó por saco y quiere otro, a ver, nadie es capaz de soportar si siquiera un momento estas cosas de android e ir probando y ver como evoluciona la cosa?
acá el consumismo y el capricho es prioritario por lo que veo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy vodafone y me acaba de saltar el parche de google
|