|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un orgulloso poseedor de un Meizu MX4!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No podría estar mas contento con el G2, solo lo cambiaria por el G4 y ya veremos que tal sale este.
Mejor movil de este año N4 sin lugar a dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con mi note 2 de más de 2 años, hasta ahora que me empiezan a fallar cositas como el botón de encendido, sensor de proximidad, batería... cosas de la edad, imagino
![]() Ahorrando para el note 4!
|
||||
|
||||
|
muy muy contento con mi g2. Siempre se puede pedir mas en determinados aspectos pero es un bicharraco. Y conmigo estará hasta que encuentre uno más potente y dure la batería más de 10 o 12 horas de pantalla, y eso será para 2016 mínimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Contentísimo con mi note 3 a no sea que lollipop se cargue lo bailado. Con este móvil me estoy planteando resistirme de un futuro mega potente note 5 o a la versión plus del note 4, y es que incluso hoy, muy poquitos teléfonos lo supera, decir 2 ya es pasarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Satisfecho con mi G3.... hasta que salga el G4
.
|
||||
|
||||
|
Aquí uno satisfecho con el OnePlus One! Pasada de terminal!!!!
|
||||
|
||||
|
Yo encantado con mi note 2 apunto de cumplir 2 años con el y me va como el primer día. Aun le espera una larga vida y más aun después de que dijeran que lo actualizarán a 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Con dos años encima sigo encantado con mi N4.
De mi Mi3 por degracia no puedo decir lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno muy contento con la Desire 601. He sido de cambiar de movil cada año, pero este lo tengo desde hace 9 meses y sigo pensando lo mismo que el primer dia que lo estrené: hasta que no se joda, no lo cambio.
Un gama media muy cojonudo con 4G (apenas ya tenemos esa conectividad en mi poblacion, y da gusto, menuda diferencia con respecto a H+), bateria extraíble, micro SD, Snapdragon 400 Dualcore krait con la Adreno 305, 1Gb de ram....altavoces frontales.. La única pega quizá es la cámara frontal, que es muy mala. Por lo demás no puedo estar más contento de su funcionamiento y características como gama media que es. Compite de tu a tu en fluidez con muchos gama alta. Y los videos tanto como los de cámara lenta a 120fps como los normales a 60fps son la releche ![]() Solo lo cambiaria en dos casos: -Si gano un movil superior en un sorteo. - Si me regalan otro terminal superior. Un saludo. Última edición por TrHmrt16 Día 31/12/14 a las 18:53:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asus Fonepad 6 FHD, lo compre para reemplazar el cadáver de un Sony Z Ultra (otro pepino muy recomendable), y del asus sólo puedo decir que lo malo es la poca scene que hay detrás, pero va a las mil maravillas, mientras no pete se quedará por mucho tiempo.
Por lo menos hasta el 2015 (chiste malo y fácil). FELICIDADES COMPIS
|
||||
|
||||
|
Pues yo muy contento este 2014 con mi Iocean G7........pero ya viene de camino desde China el Lenovo Vibe Z Pro 2 para empezar bien el 2015
(lo sé, soy un culo inquieto con esto de los móviles Un saludo
|
||||
|
||||
|
Muy contento con el Nexus 4 e igualmente con el Nexus 6, aunque ya es otro nivel desde luego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno aquí contento por lo bueno que me ha salido el Lenovo P780, un año después y rulando 3 días de batería. Para lo que lo uso, Whatsapp, Internet, Logmein, vnc, email y fotos y poco más tengo terminal de sobras. Lo que necesito es pantalla y batería.
Es el primer terminal que supera el año de vida en mis manos (1 año y dos meses). Anteriormente los que tuve (blackberry bold 9700, pearl, curve, galaxy S, Iphone 4) tuvieron averías o roturas y terminé tirandolos o vendiéndolos antes del año. Feliz nochevieja! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que de sobra con el OPO
Y el Nexu 4 todavia sigue dando buena guerra... Futuros moviles? Primero me hace falta dinero
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||