bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/14, 17:39:32
Array

[xs_avatar]
ClaudiaKalu ClaudiaKalu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Bq aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
¡AYUDA! Bq E5 4G vs Inew V8

¡Buenas!

Os presento ''mi problema'':
Tengo un móvil bastante malo (sony xperia J), y quiero/necesito algo mejorcito, algo de gama media, ya que no dispongo de mucho presupuesto. Pensé en comprar un terminal chino, ya que son baratos y algunos de ellos tienen prestaciones prometedoras, pero desconfío un poquito, ya que si se me rompe el terminal tendría que mandarlo a china y pagar los costes, cosa que no me hace demasiada gracia.

El caso es que me topé con el Bq Aquaris E5 4G y me pareció bastante bueno, de hecho, estaba decidida a comprármelo hasta que he visto el Inew V8, una copia bastante acertada del Oppo N1.

No sé qué hacer, no sé cuál comprar. He encontrado el bq por 195€ (versión de 16GB), y el inew por 189€, la diferencia de precio no es mucha, y a priori el bq es superior al inew en cuanto a prestaciones, pero no sé por qué el inew me ha calado hondo, e insisto, no sé qué hacer.

¿Cuál me recomendáis? Necesito opiniones
Añado: He encontrado el LG G2 por 250€, por ese precio merece la pena comprarse el LG antes que cualquier de los dos ya mencionados, ¿verdad? El problema es que el LG es más caro y no sé si podré gastar dicha cantidad.

Responder Con Cita

Viejo 31/12/14, 17:56:00
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Comparar el BQ E5 4G con una replica china, mala y sin garantía tiene delito, es hasta insultante (perdona si te ofende) y muchísimo menos a ese precio, creo que queda contestado.
El Inew V8 tiene menos fiabilidad que falete sobre la cuerda floja.
Las réplicas de ningún móvil JAMÁS deberían ser compradas son peor que malas y con una calidad de materiales/ensamblaje deplorable, lo mas probable en en 2-3 meses con ese movil ya empiecen a salir problemas físicos y olvidate de soporte, GPS que funcione bien desde el minuto 0 o actualizaciones de hardware y la utopía de la garantia de china que el paquete ademas mandarlo vale un ojo de la cara y la garantia de que vuelva o de que vuelva reparado es muy pequeña, a mucha gente jamas le volvio el paquete o le volvió el telefono presentando el mismo fallo.
Como sera la situación que prefiero comprar 1 millon de veces antes el Motorola Moto E de 90€ antes que ese movil replica.

En china las calidades quedan asi:

Xiaomi, Meizu, Oppo, Lenovo (Las grandes marcas con una tasa de fallos muy pequeña y calidad asegurada) > otras marcas chinas como THL, Umi etc... (depende del modelo y marca mirandolo muy bien si compensa o no) > Replicas (Estas son lo peor y jamás deben ser compradas)

El BQ E5 4G en la web oficial de BQ si pones el codigo "desc_bqeuro_6000" (sin comillas) se te queda el de 16GB en 197€ envío incluído y el de 8GB a menos, teniendolo en la web oficial a 2€ mas con envío incluído que la pagina que dices yo me olvidaría de esa otra pagina por fiabilidad y por servicio postventa mas rápido.

Última edición por artagerges Día 31/12/14 a las 18:13:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
Viejo 31/12/14, 18:21:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Comparar el BQ E5 4G con una replica china, mala y sin garantía tiene delito, es hasta insultante (perdona si te ofende) y muchísimo menos a ese precio, creo que queda contestado.
El Inew V8 tiene menos fiabilidad que falete sobre la cuerda floja.
Las réplicas de ningún móvil JAMÁS deberían ser compradas son peor que malas y con una calidad de materiales/ensamblaje deplorable, lo mas probable en en 2-3 meses con ese movil ya empiecen a salir problemas físicos y olvidate de soporte, GPS que funcione bien desde el minuto 0 o actualizaciones de hardware y la utopía de la garantia de china que el paquete ademas mandarlo vale un ojo de la cara y la garantia de que vuelva o de que vuelva reparado es muy pequeña, a mucha gente jamas le volvio el paquete o le volvió el telefono presentando el mismo fallo.
Como sera la situación que prefiero comprar 1 millon de veces antes el Motorola Moto E de 90€ antes que ese movil replica.

En china las calidades quedan asi:

Xiaomi, Meizu, Oppo, Lenovo (Las grandes marcas con una tasa de fallos muy pequeña y calidad asegurada) > otras marcas chinas como THL, Umi etc... (depende del modelo y marca mirandolo muy bien si compensa o no) > Replicas (Estas son lo peor y jamás deben ser compradas)

El BQ E5 4G en la web oficial de BQ si pones el codigo "desc_bqeuro_6000" (sin comillas) se te queda el de 16GB en 197€ envío incluído y el de 8GB a menos, teniendolo en la web oficial a 2€ mas con envío incluído que la pagina que dices yo me olvidaría de esa otra pagina por fiabilidad y por servicio postventa mas rápido.
No te preocupes, no me ofende, artagerges, soy consciente de que me queda mucho por aprender en cuanto a móviles se refiere.

La seguridad que me has transmitido con tu comentario es ''el empujoncito'' que necesitaba para decidirme. Compraré el bq felizmente.

¡Muchísimas gracias por tu ayuda!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/14, 19:10:30
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Pasate por este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941576
Y lee el post numero 13 en particular.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/14, 19:54:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 19:55:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya nos contaras como acaba la historia!! ;)
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 19:58:30
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
Pasate por este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941576
Y lee el post numero 13 en particular.
 Cita: Originalmente Escrito por ClaudiaKalu Ver Mensaje
¡Muchas gracias!
Justo yo le dije lo mismo en mi mensaje:

"El BQ E5 4G en la web oficial de BQ si pones el codigo "desc_bqeuro_6000" (sin comillas) se te queda el de 16GB en 197€ envío incluído y el de 8GB a menos, teniendolo en la web oficial a 2€ mas con envío incluído que la pagina que dices yo me olvidaría de esa otra pagina por fiabilidad y por servicio postventa mas rápido."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/14, 21:12:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, perdona me di cuenta después de ponerle el post..jeje!! ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 11:33:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /