Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/14, 11:04:48
Array

[xs_avatar]
trochowsky trochowsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
Antivirus recomendado o a pelo?

Holas. Tengo ahora un par de aplicaciones de bancos en el móvil y he pensado que lo mismo haría falta un antivirus que complemente al que ya trae miui. Tengo ping para iniciar, clave de acceso al móvil cada vez que entra en suspensión y las claves bancarias propias que cada uno tenemos. Le pongo otro antivirus que complete el pack? Y si es así cual recomendáis?.
Responder Con Cita

Viejo 31/12/14, 11:10:55
Array

[xs_avatar]
sexter sexter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi3, zte skate
Tu operador: Pepephone
Sorry tío, no te puedo decir. Yo he estado alguna vez a punto de instalar la app del banco pero la verdad es que me da bastante mal rollo... Llámame histérico, pero me parece que los móvile en general no es que se preocupen demasiado por la privacidad a estos niveles...
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 11:30:40
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
2 antivirus en un mismo sistema... No no, jamás
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 11:45:47
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
el telefono ya viene con un antivirus, que problema vas a tener con la aplicacion del banco? te la van a haquear? que van hacer verte el poco dinero que tienes en la cuenta? que yo sepa en todas las aplicaciones de banca movil para hacer un pago, sacar dinero o lo que sea piden los codigos de la tarjeta que tienes tu y que nadie tiene y en el mio me mandan un sms al telefono con el codigo que tienes que meter.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 12:21:40
Array

[xs_avatar]
trochowsky trochowsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
que van hacer verte el poco dinero que tienes en la cuenta?.
Es verdad, pa 4 pesetas que tengo en la cuenta que mas da
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 17:16:53
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
no es eso je,je, quiero decir que no creo que nadie puede hacer nada con la aplicacion del banco salvo ver lo que ay en la cuenta, cualquier movimiento pide meter los codigos.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 17:33:58
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dantegtr Ver Mensaje
2 antivirus en un mismo sistema... No no, jamás
Yo he tenido el Mcafee y el Miui y cero problemas.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 17:53:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Yo he tenido el Mcafee y el Miui y cero problemas.
Primera regla de los antivirus ya sea en pc o en móvil o donde sea: no haber más de 1 funcionando en el sistema al mismo tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/14, 19:07:28
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Ninguno, en un teléfono no es nada recomendable salvo que te guste tener algo tragando recursos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/12/14, 19:43:17
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dantegtr Ver Mensaje
Primera regla de los antivirus ya sea en pc o en móvil o donde sea: no haber más de 1 funcionando en el sistema al mismo tiempo.
Si lo que tu digas,pero yo los he tenido y cero problemas.

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Ninguno, en un teléfono no es nada recomendable salvo que te guste tener algo tragando recursos.
Sinceramente y desde mi punto de vista de "novato" no he notado que el Mcafee tragara recursos a cascoporro...Es mas,ahora no lo tengo y yo diria que consume lo mismo y la bateria me dura igual que antes,con la V6.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 14:16:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es por recursos, es simplemente que tener 2 procesos simultáneos que por su propia naturaleza han de tener el control de lo que pasa por el sistema, pues simplemente se entorpecen el uno al otro, se pierde toda efectividad y si tienes un poco de mala suerte se jode algo. Es como tener 2 encargados con diferentes ideas y el mismo rango en un trabajo, o 2 gallos en un gallinero. Se pasarán el tiempo peleándose entre ellos y lo importante acaba desantendido
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 14:29:29
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Si lo que tu digas,pero yo los he tenido y cero problemas.

Sinceramente y desde mi punto de vista de "novato" no he notado que el Mcafee tragara recursos a cascoporro...Es mas,ahora no lo tengo y yo diria que consume lo mismo y la bateria me dura igual que antes,con la V6.
Si vas a tener un antivirus que no sea McAffee, es lo primero que se recomienda quitar, ya sea en pc, en móvil o en la lavadora.
NUNCA hay que tener dos antivirus instalados, ni en pc, ni en el móvil ni en la lavadora (sigo con el ejemplo ) ¿Por qué? Porque se obstruyen entre ellos y al final no protegen de nada.
De hecho yo directamente no recomiendo tener antivirus instalado en ningún lado mientras sepas que descargas, donde te metes... Es decir, mientras controles lo que hagas en tus dispositivos. yo llevo meses sin antivirus en el pc y 0 problemas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/01/15, 00:45:26
Array

[xs_avatar]
mallorcaxisco mallorcaxisco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: qtek g100

Trabajas en McAffee o tienes acciones en su empresa ?. ¿En base a qué dices que cualquier otro se recomienda quitarlo?.

Me gustaría que me plantearas una serie de datos objetivos para ver si me convences.

Para el otro usuario interesado, le propongo este artículo que tiene donde elegir:

http://www.elandroidelibre.com/2014/...a-android.html

Es preferible que contrastes, si te decides por alguno, en varias fuentes de información.

Un Saludo.
Xisco.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 05:31:29
Array

[xs_avatar]
vican222 vican222 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 64gb

Yo nada más me pregunto: ¿para que instalar aplicaciones que no son necesarias?
Viejo 02/01/15, 08:56:37
Array

[xs_avatar]
Pikatchu Pikatchu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Simyo
Tener dos antivirus en un sistema, no tiene pq dar problemas, y no suele darlos cuando todo va bien, el problema se suele presentar cuando saltan amenzas. Por poner un ejemplo sencillo, si aparece un fichero que es indentificado como amenaza, ambos intentaran bloquearlo/borrarlo/ponerlo en curentena, con lo cual es facilisimo que se produzca un conflicto o que acaben jugando al pinpon con el entre sus respectivas carpetas de cuarentena.
Por otra parte, los procesos de antivirus en los sistemas(en android desconozco el detalle, hablo desde mi experiencia en pc/servidores) corren con determinados privilegios que les otorgan supervision de la memoria, los procesos y el almacenamiento. Desde su "posicion privilegiada" identifican a todo programa que intente aceder a aquello que no es suyo como amenza, con lo cual es muy probable que si tenemos dos antivirus se acaben viendose entre ellos como amenaza. Normalmente de estas peleas suele salir solo una quema de recursos y una degradacion del rendimiento, pero puede llegar a mas, normalmente corrupcion de ficheros, sobre todo librerias del sistema.

Ahora bien, a dia de hoy casi todos los software antivirus/antimalware se reconocen entre ellos(de hecho muchos advierten al ver a la competencia de que elimines al resto), y no suele llegar al sangre al rio, pero desde luego no es recomendable para nada tener dos antivirus en un sistema.

Última edición por Pikatchu Día 02/01/15 a las 08:59:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/15, 09:07:52
Array

[xs_avatar]
Joedmjm Joedmjm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro / Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mallorcaxisco Ver Mensaje
Trabajas en McAffee o tienes acciones en su empresa ?. ¿En base a qué dices que cualquier otro se recomienda quitarlo?.

Me gustaría que me plantearas una serie de datos objetivos para ver si me convences.

Para el otro usuario interesado, le propongo este artículo que tiene donde elegir:

Es preferible que contrastes, si te decides por alguno, en varias fuentes de información.

Un Saludo.
Xisco.
Si te refieres al post de @alexret creo que no has entendido su comentario, él dice claramente que no le gusta el McAffee y no dice en ningún momento que se deban desinstalar cualquier otro antivirus y dejar ese, y sobre el link que pones del artículo, pues dicho artículo tiene muy poca credibilidad cuando en dicha web se han hartado de publicar artículos explicando que un antivirus no es necesario en un teléfono Android para luego hacer un TOP 15 de dichos antivirus, algo contradictorio, puedes leer los comentarios que fueron dejando los que leyeron dicho artículo.

Sinceramente, yo el que lleva el Xiaomi es el primer antivirus que tengo en un android y nunca antes había tenido ni sigo teniendo ningún problema con las aplicaciones que instalo, solo hay que fijarse bien en lo que se mete al móvil y creo que es suficiente, pero bueno, es solo una opinión nada más.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 10:27:42
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mallorcaxisco Ver Mensaje

Un Saludo.
Xisco.
Me baso en mi experiencia profesional y en lo que leo, ya que me gusta bastante ese tema, además de que soy técnico informático y he trabajado con profesionales de seguridad y de siempre me han recomendado quitar el McAffee y el Avast. Cuando me compré el portátil, también me recomendaron desinstalar el McAffee.
También he leído cosas interesantes sobre el, como varios casos de que les ha bloqueado el móvil y la solución era dejarlo de fábrica, casos en pc's de que les ha reducido bastante el rendimiento, virus graves que no han sido detectados... En mi caso, cuando tenía mi antiguo Xperia Arc que venía por defecto me "detecto" un virus que no tenía ya que lo dejé de fábrica y me saltó justo al iniciarlo.

Edit: yo no tengo que convencer a nadie, yo dejo mi opinión personal, ahora que cada uno haga lo que quiera.

Última edición por alexret Día 02/01/15 a las 10:36:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 02/01/15, 10:47:24
Array

[xs_avatar]
sexter sexter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi3, zte skate
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Me baso en mi experiencia profesional y en lo que leo, ya que me gusta bastante ese tema, además de que soy técnico informático y he trabajado con profesionales de seguridad y de siempre me han recomendado quitar el McAffee y el Avast. Cuando me compré el portátil, también me recomendaron desinstalar el McAffee.
También he leído cosas interesantes sobre el, como varios casos de que les ha bloqueado el móvil y la solución era dejarlo de fábrica, casos en pc's de que les ha reducido bastante el rendimiento, virus graves que no han sido detectados... En mi caso, cuando tenía mi antiguo Xperia Arc que venía por defecto me "detecto" un virus que no tenía ya que lo dejé de fábrica y me saltó justo al iniciarlo.

Edit: yo no tengo que convencer a nadie, yo dejo mi opinión personal, ahora que cada uno haga lo que quiera.
El McAfee cuando lo he probado a mi también me ha parecido un bodrio de los gordos. Más o menos era como tener un virus chungo en tu ordenador, creo que no entran otros porque ya con él no entran más, al tipo señor burns de los simpsons . Opino semejante a ti, a poco que sepas qué haces con el ordenador lo mejor es vivir sin antivirus. En ordenador de empresa igual no te queda otra, pero hay mejores opciones. Y si en el ordenador yo casi tiro a vivir sin antivirus, pues en el móvil no puedo pensar otra cosa.

En cuanto a las aplicaciones del banco en el móvil, tenéis razón, y yo mismo entiendo que no hay mayor problema en utilizar esas aplicaciones. Pero también sé que hay quien con un ordenador en las manos es capaz de hacer cosas que a otros ni se nos ocurren, así que prefiero ser exageradamente precavido antes de que me dejen sin los cuatro duros . Hoy en día un móvil tiene 300 aplicaciones de conectividad, teclados predictivos que van aprendiendo, no sé, creo que no debería ser complicado encontrar una brecha y aprovecharla, y más cuando casi todos nosotros vamos por la vida con el móvil con permisos de administrador. En cuanto a la seguridad web en general, depende tanto de que quien te ofrece aplicaciones haya estado mínimamente preocupado de ofrecerla, que me siento como si estuviera confiando en alguien que ni siquiera conozco, cuando en mi vida profesional casi ni me fio de la mayoría de los que sí conozco.

Soy ingeniero de teleco y desgraciadamente para mi, porque no me gusta nada, al final trabajo de informático, entiendo a la perfección los sistemas en los que trabajo en los que sí soy capaz de identificar los riesgos y ponerles solución. Precisamente por eso, no me muevo cómodo en sistemas como Android, que sería muy inocente si me creyese a mi mismo que "le controlo". Es decir, mi exagerada preocupación no es que se deba a que como conozco Android, tenga argumentación para defender mi opinión. Mi opinión se basa en lo que yo mismo sería capaz de hacer en otras plataformas, y me vuelve muy receloso sobre lo que otros puedan hacer en plataformas en las que estoy muy lejos de ser ningún experto.

Última edición por sexter Día 02/01/15 a las 10:50:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sexter su comentario:
Viejo 02/01/15, 11:21:56
Array

[xs_avatar]
gpepe43symbi gpepe43symbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone 3a pro
Mc Affee = castaña
Y para pc sistema Linux, menos problemas que Windows y totalmente gratuito. Hay otras maneras de proteger que no sea un antivirus en el pc, sobretodo el sentido común y donde te metes. Igual pasa con el móvil.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/15, 12:34:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Resumiendo :
Primera regla de los antivirus : Mcafee NO
Segunda regla : dos antivirus en un sistema NO
Tercera regla : 1 antivirus + Mcafee en un mismo sistema... Corred insensatos!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 15:19:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /