|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Carlos M. Día 31/12/14 a las 17:28:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde Julio, y la verdad es que estoy muy contento
Ahora llevo CM12 y es acojonante como va... Me encanta cambiar de movil cada poco tiempo, y no encuentro ninguno que me llene a día de hoy como para cambiarlo....ya espero a los Flagship de 2015 con 810....creo que ahí si que habrá mejoras con los 64 bits |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde Julio, y la verdad es que estoy muy contento
Ahora llevo CM12 y es acojonante como va... Me encanta cambiar de movil cada poco tiempo, y no encuentro ninguno que me llene a día de hoy como para cambiarlo....ya espero a los Flagship de 2015 con 810....creo que ahí si que habrá mejoras con los 64 bits ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como me calienta los huevos estos post, coño, disfruten del cacharro y dejen de postear presunciones.
Me despido tengo un s4, chao chao, la mía es mejor, ya cansa esta mierda. esto desalienta a la comunidad y terminan abandonando el terminal, la idea es mejorar cualquier terminal a sí sea una porquería el teléfono. Esta comunidad android se está volviendo mas consumista que otra cosa joder. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no cambiare mi g3 ni de coña me encanta la fuidez del mio por lo menos la pantalla y el sonido. solo cuando acave mi contrato y ya este quemao solo hay cambiare
|
|
|
||||
|
||||
|
como me calienta los huevos estos post, coño, disfruten del cacharro y dejen de postear presunciones.
Me despido tengo un s4, chao chao, la mía es mejor, ya cansa esta mierda. esto desalienta a la comunidad y terminan abandonando el terminal, la idea es mejorar cualquier terminal a sí sea una porquería el teléfono. Esta comunidad android se está volviendo mas consumista que otra cosa joder. ![]() si se va ADIOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con lo que alucino es con los que dicen que no llegan al dia de bateria
Con todos los respetos pero si no llegas al dia de bateria una de dos, o eres un empresario de la hostia y haces 200 llamadas al dia o ees muy friki y te tiras el dia pegado al movil. Porque yo tengo el movil 2 semanas y no paro de toquetearlo y hago 1 dia y medio. Ayer que me tiré todo el santo dia jugando a juegos fue el unico dia que me aguanto solo 1 dia. Y cuando le hago un uso normal, vamos que trabajo y no lo toco tanto me aguanta 2 dias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con lo que alucino es con los que dicen que no llegan al dia de bateria
Con todos los respetos pero si no llegas al dia de bateria una de dos, o eres un empresario de la hostia y haces 200 llamadas al dia o ees muy friki y te tiras el dia pegado al movil. Porque yo tengo el movil 2 semanas y no paro de toquetearlo y hago 1 dia y medio. Ayer que me tiré todo el santo dia jugando a juegos fue el unico dia que me aguanto solo 1 dia. Y cuando le hago un uso normal, vamos que trabajo y no lo toco tanto me aguanta 2 dias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dios menciona que jugando todo el día duro solo 1 dia,ni yo con el lg flex que es uno de los mejores móviles en cuanto a batería me aguantaba jugando todo el día, si le daba caña con 7 horas de pantalla usándolo desde las 7 am a las 5 pm ya no tenía carga
|
||||
|
||||
|
A ver, creo que no hay que ser muy listo para cuando digo "jugando todo el dia" me refiero a jugar bastante.(No tengo todo el dia para jugar y aun estando de vacaciones prefiero hacer otras cosas)
Desde luego si tu buscas un movil que te aguante "jugar todo el dia" en el sentido literal de la palabra ya te digo yo que no existe en el mercado, ni movil, ni videoonsola ni nada. En fin que cada uno sea feliz como quiera y a quien no le guste que se cambie de movil, yo para mi uso me sobra movil y hoy he hecho unas fotos en el aperitivo de Nochevieja buenisimas ![]() Saludos y buen año. |
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que el G3 en una hora de juego se funde la batería así de simple, feliz año
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No amigo no soy troll yo estoy encantado con mi g3 pero la bateria es mala todo hay que decirlo
|
||||
|
||||
|
y te estoy hablando de jugar a juegos como Real Racing 3 o similares, no el triviados. Última edición por majo83 Día 31/12/14 a las 21:42:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer jugué una hora y media al Riptide GP2 con todo en ultra y pasé de un 90% a un 72% de batería en ese tiempo, así que no, no fundes el móvil por jugar una hora... Ah, y yo tengo el brillo al 100% automático siempre.
|
|
|