|
||
|
|
||||
|
||||
|
El gear 2 neo funciona bien con esta room?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para poner el widget utilizo la apk xwidget del Google play, es gratuito y tiene un montón de ellos.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
En primer lugar feliz 2015 a todos. 2) No soy un pelotas ni lame traseros. Esto lo digo por lo que sigue. 3) Creo que he probado casi todas las roms basadas en android 5 4) Mi opinion es que la rom chupa chups es la mejor en su conjunto Valorando la eliminacion del bloatware, el consumo de bateria y los ajustes que puedes poner a la frecuencia de las cpus, mas los mods del reloj etc etc; aunado a una fluidez y rapidez muy respetable; llego a la inequivoca conclusion que es la top rom android 5 Ya se pueden poner las pilas los anglosajones y demas, por que desde aqui: htcmania, España, tenemos la crem de la crem de los developers de roms. Por cierto ,esta tarde me coloco una segunda bateria de 3200 mha/h para ir sobrado de elecctrones hasta las cejas.Flipas por colorines. Saludos a todos. Posdata: que los programadores del Titanium espabilen, por que algunos habiendo pagado este programa ; resulta muy incompatible con la beta oficial. END
Última edición por NumerosPrimos Día 31/12/14 a las 17:32:31. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NumerosPrimos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
En primer lugar feliz 2015 a todos. 2) No soy un pelotas ni lame traseros. Esto lo digo por lo que sigue. 3) Creo que he probado casi todas las roms basadas en android 5 4) Mi opinion es que la rom chupa chups es la mejor en su conjunto Valorando la eliminacion del bloatware, el consumo de bateria y los ajustes que puedes poner a la frecuencia de las cpus, mas los mods del reloj etc etc; aunado a una fluidez y rapidez muy respetable; llego a la inequivoca conclusion que es la top rom android 5 Ya se pueden poner las pilas los anglosajones y demas, por que desde aqui: htcmania, España, tenemos la crem de la crem de los developers de roms. Por cierto ,esta tarde me coloco una segunda bateria de 3200 mha/h para ir sobrado de elecctrones hasta las cejas.Flipas por colorines. Saludos a todos. Posdata: que los programadores del Titanium espabilen, por que algunos habiendo pagado este programa ; resulta muy incompatible con la beta oficial. END ![]() ![]() Yo no tengo el note 3,pero e podido probar la rom de dani en el movil de un amigo y va perfecta. El colega opina igual que tu. En lollipop la mejor que a probado. graxias a este fantastico foro estamos descubriendo desarrolladores que son capaces de mejorar el rendimiento del telefono muy por encima del fabricante. Dani te lo as currado,un trabajo perfecto. Saludos y que paseis una feliz nochevieja y prospero año nuevo.
|
||||
|
||||
|
buenas
dani pedazo rom,,eres un crack la grabadora donde las puesto ,no me sale por ningun lado un saludo feliz año todos |
|
|
||||
|
||||
|
lla la mire y como grabadora no le veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a dani por su ROM y por la pedazo persona que es.
Llevo con ella desde el primer día y un pepino de ROM tanto por los mod como por el curre que lleva. Salu2 y feliz año |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que les puedo decir yo que no sepan..... el trabajo de dani ya desde hace 2 años EXCELENTE, todas sus roms siempre asombran, aunado a lo anterior la gente que le apoya es simplemente de muchisima gran valia, y si a todo lo demás le juntas que dani es una persona de gran calidad humana y de un corazon enorme, pues todo eso termina en esta GRAN ROM...
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS
![]() Última edición por geragox Día 31/12/14 a las 18:33:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que les puedo decir yo que no sepan..... el trabajo de dani ya desde hace 2 años EXCELENTE, todas sus roms siempre asombran, aunado a lo anterior la gente que le apoya es simplemente de muchisima gran valia, y si a todo lo demás le juntas que dani es una persona de gran calidad humana y de un corazon enorme, pues todo eso termina en esta GRAN ROM...
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS ![]() Para los modelos W8 - N900T pasarse por este post de mi amigo Gera http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16787943 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez...
Teneis otro mod subido.. Bloqueo con la señal de datos.. Saludos
|
||||
|
||||