|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Bootloader
Buenas compañeros
Antes de todo desearos a todos Feliz Año nuevo. Y ahora vamos con mi problema. Resulta que cuando instale de nuevo la version stock despues de venir de GPE pues al actualizar por OTA a 4.4.3 el telefono se me apago y no me a vuelto a encender, lo pongo a cargar y la la luz empieza a parpadear. Rebuscando en XDA y aqui me he dado cuenta de que era fallo del bootloader y me han recomendado el MotoFlasher, el problema es que no es compatible todavia con 4.4.3. Lo podria solucionar por otra via que no fuera por MotoFlasher? Un Saludo y Muchas Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no enciende es que lo has brickeado, y como tampoco das información detallada no sabemos que has realizado. ¿Has flasheado Lollipop? en este caso al haber realizado un brick por ello tendrás que esperar para "intentar" recuperarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flashee a lollipop y despues volvi a Stock. Si hay algo mas que te pueda decir para conocer en el estado en el que esta dimelo
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sergiosestao Día 31/12/14 a las 17:33:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a probar haber que tal
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me mandan con en soporte de Motorola. Asi que a ver que me dice motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando en el motoflaher me sale este error porque se ha podido producir ?
blank-flash:sdl-transfer-image:sdl-hello:invalid HDLC frame Un Saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||