|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasaba en alguna version de kzroms s5 que se utilizaba tenia un ahorro de energia por defecto pero ya no ocurre, si en las opciones dr ahorro de energia dentro esta todo bien..miraria aver si instalaste algo que pudiese hacer conflicto y ya a ultimas reinstalar la rom si no das con ello.
|
||||
|
||||
|
Kazica, esta que es la V5 ...V6 ???? El archivo esta en el primer post, el mirror para que es?
Última edición por Maferto Día 30/12/14 a las 09:33:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kazica pero debia ser algo que instale no se el que, es lo que tiene meter de to do y no usar nada jajajaja. Nada al final lo solucione reinstalando de cero y formateando la sd y otra vez de lujo. Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias maferto! pues no es V6 ni v jeje es kyubi asecas y ya todo lo que hago es modificaciones y añadidos via updateme y asi no se saca una nueva version cada vez que quiera añadir 4 tonterias jeje en principio de las que pones seria la Kyubi_rom y el mirror del primer pos es pues una opcionde descarga de la rom mas para quien no pueda pòr mega o alguna cosilla asi ;)
|
||||
|
||||
|
Buenos dias maferto! pues no es V6 ni v jeje es kyubi asecas y ya todo lo que hago es modificaciones y añadidos via updateme y asi no se saca una nueva version cada vez que quiera añadir 4 tonterias jeje en principio de las que pones seria la Kyubi_rom y el mirror del primer pos es pues una opcionde descarga de la rom mas para quien no pueda pòr mega o alguna cosilla asi ;)
![]() Vale y a esta claro al 100% Graciasssssssssssssssssssssssssss
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada FELIZ AÑO A TODOS.
Kazica, llevo con la Kyubi desde que la sacaste y despues de tunearla a mi gusto creo que es de lo mejorcito que corre por el foro, me da hasta pereza probar otras .Y creo que la tendre hasta que Lollipod caiga en vuestras manos (las tuyas o las de Kenet a quien tambien aprecio mucho). Todavía me acuerdo cuando preguntabas y yo te podia ayudar . lo que has progresado es envidiable ahora estas a años luz de lo que yo se.salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen soy nuevo con esta room ye me gustaria saber despues de descargar las actualizaciones via OTA como hago para que que se instalen y empiezen a funcionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo en el foro,pero llevo tiempo metido en las custom roms y demas,asta ahora nose como se mete un update
alguien queme explique?gracias de ante mano[list]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os explico chicos, si no me equivoco los update se instalan desde el recovery tal cual, como si fueran una rom normal. Por lo menos muchos, no se si todos pero creo que si, si me equivoco que me corrija algun otro compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te explico los pasos a seguir. 1° Entras en Ajustes de Sistema. Botón menú. 2° buscas Extras Kyubi... 3° Systema - primera opción. Ya dentro buscas Updateme. Última en la lista. * Y después de todo eso, encontraras una lista de la ROM de Kazica desframentada por carpetas.. Buscas lo que deseas descargar y tienes 2 opciones (Ver o Descargar) Se descargara en tus archivos de sd o ext sd.. Y desde recovery con los 2 wipes...lo montas y listo a disfrutar. Ejemplo en imagen. SaldU2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Gente..
Que pasen tod@s Ustedes una, Muy Buena noche Vieja en Familia y con sus Amigos y Un FELIZ AÑO NUEVO 2015 A ver que nos dejan.... Hacer 😜😍😘 Ahora en serio.....Un Feliz Añooooo Nev.....o Saludos de su Compañero y Amigo....Frank... Última edición por fran_9 Día 31/12/14 a las 18:12:13. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Y BUENO CHICOS!!! Desearos lo mejor nuevamente esta noche con vuestros amigos familia...el foro....y a ver si este año nuevo la vida nos trata un poco mejor en todos los aspectos que la cosa esta fea... FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!! Un abrazo enorme!
|
||||
|
||||
|
Feliz año kazica espero que tengas un 2015 con todo..suerte muchacho y fuerzas a seguir a delante...feliz 2015 para ti y para todos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Trabajando en nuevo tema para la rom con correcciones como las letras que eran dificiles de ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack.
Ya dándolo todo desde el primer día... Un saludo kazica..😋 |