|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como va el v4 para kit kat? Tengo ganas de probarla yaaa! Que llevo la avanzada y me consume mucho el kernel...
Gracias acura! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que para la Chupachups, el ultimo es el pruna V3, No? Vamos a ponerselo a la V10 del maestro Kadoc a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acura, como va el kernel para kk! Estoy ya muerto de ganas de probarlo! Que el actual va de lujo pero come mucha bateria como ya te dije jajaj! Los testers ya lo ven bien?
Muchas gracias tio! Espero que hayas solucionado tus problemas que comentaste.. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Acura, como va el kernel para kk! Estoy ya muerto de ganas de probarlo! Que el actual va de lujo pero come mucha bateria como ya te dije jajaj! Los testers ya lo ven bien?
Muchas gracias tio! Espero que hayas solucionado tus problemas que comentaste.. Saludos! ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
Aun nada acura? Uhh los nervios me estan matando! No quiero meter lollipop aun y necesito tu kernel que son la caña!
Ya diras el que crack! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi yo el que quiero es el de kit kat! Me opongo a poner piruletas en mi g3! Hasta que no funcione al 100%! Creo que la han cagado al sacarlo tan rapido y existan tantas aplicaciones aun sin estar optimizadas ni funcionales para el lolli...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a kit kat
Que ganas tengo de probar el kernel en le kit kat. Buen trabajo y muchas gracias por ello!
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona la descarga del v3 kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Acura! Aun nada de nada del kernel para kitkat?
Estamos abandonados y a la deriva sin tu kernel! Jajaj Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana haré algo. Terminó lo que tengo entre manos para el G2 y saco algo para kitkat.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la version 3 del kernel para KK? Que tal se porta? Vale la pena en relacion al stock o mejor esperar a la versión 4 del mismo? Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhhh acura! Estamos ya ansiosos para el kernel kit kat! Voy con el kernel de rin...y ni se asoma en calidad al que tenia tuyo antes! Pero quiero ponerme directamente el pruma4!
Pa cuando sabemos algo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||