|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo hacer para que cada poco no se abra, el sólo, en la parte inferior de la pantalla el reproductor de música??
Gracias y felices fiestas a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Foto de la pantalla para que veáis de que hablo, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
tango, es posible que lo tengas siempre en segundo plano en el móvil, y al no estar cerrada la app siga apareciendo en el reloj... algunos reproductores hay que entrar en ajustes-salir sino aunque le des al botón atrás y parezca que se cierra, se quedan en segundo plano.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Tenemos una aplicacion gratuita para ver la galeria de fotos en el SW3 se llama MyRoll y aparte de abrir las imagenes te da opciones de poner de fondo de pantalla de subirlas al Facebook y alguna mas. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, feliz entrada de año. Ayer me llegó el protector de pantalla "bueno" de EEUU de la marca skinomi. Han tenido el detalle de incluir 6 protectores, cosa que no indican en su web.
En un rato me pongo y os cuento.
Última edición por kconan Día 30/12/14 a las 08:24:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana voy a recoger el mío! Espero que me colme porque tengo puestas muchas expectativas en el. Me lo han regalado al hacer la operación renove con Orange (Sony Xperia z3+ Smartwatch 3). Una pregunta. Las apps se descargan directamente en el reloj o es a través del móvil?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
las apps se descargan en el móvil y te aparecen automáticamente en el reloj.
Importante instalar la app wear mini launcher para que sea cómodo acceder a ellas en el reloj, |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí podéis ver una foto con el protector puesto. Nunca había visto uno que quede tan perfecto. Hay que fijarse muchísimo para verlo.
Feliz año para todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo!
Bueno, después de un día de estar fozando y bien con el SW3 he de decir que no puedo estar más contento con la adquisición y sobre todo para una de las cosas por la que lo adquirí, el salir con él a hacer running. He de decir que va perfecto con la app Runkeeper. El tema de lad notificaciones es brutal y para mi la estética del reloj me parece cojonuda al contrario de lo que veo que opina mucha gente. Estoy deseando recibir los auriculares bluetooth para probar la música mientras salgo de ruta. Una cosa que vi es que chupa una cantidad ingente de batería cuando se sincroniza la música, pero bueno eso no creo que sea un problema para el día a día. Para los que esteis dudando en pillarlo solo puedo deciros que no os va a defraudar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, otro que se une al club, voy a vender mi samsung galaxy gear y en MM no se porque pero me han cobrado el sw3 a 199 y para colmo era el ultimo jijiji. Ahora a sacarle partido al juguetito!!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Kconan la esfera de pacman es la que sale en google play? Parece diferente
|
||||
|
||||
|
No, esta está en facerepo.com y se instala con la app watchmaker.
En cuanto a la correa la foto la afea más de lo que está realmente. De todas formas la correa recupera su estado casi original después de pasarla por agua. Aún así tengo ganas de que me llegue la blanca... Y a ver cuando se dignan a enseñar la de metal. |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades chicos.
Sony ha hecho conferencia en el CES y ha mostrado el diseño final de la correa metálica: ![]() Y si lo he entendido bien también saldrá un adaptador para poder poner correas convencionales. |