|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estas notas son opiniones subjetivas del que redacta. Sólo eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un Moto X, y sí, muy rápido, pero deja de contar, la cámara es normalita y la pantalla, sin ser mala, no es destacable. Sin MicroSd, sin batería extraíble... Es casi mejor optar por un Moto G 2014, que al menos tiene microSD, tiene dos altavoces estéreo frontales aprovechados (Los dos suenan, no como el del X, que sólo suena el de abajo...) doble sim, vale casi un tercio, y tiene un muy buen hardware que tira con casi todo. Para mi el Moto X 2014 es uno de los mayores fiascos que he tenido, muy bonito y rápido, pero ya está... vale mucho para lo que és, no tiene nada que ver con la relación calidad-precio del G, ojo que no es malo, pero no está al nivel....
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso que para mi el mejor de este año ha sido el note 4, experiencia de usuario inigualable, pero el z3 y el s5 por sus resistencias al agua y al polvo también me llaman la atención.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero... La gran cuestión... DONDE ESTA EL G FLEX 2??? Jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y Bq? El que vende la fnac por 250 es un pepinaco importante. En fin, por lo visto para ser gama alta no cuentan las especificaciones sino el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de windows phone a mi me ha gustado el lumia 930... parece que a ellos no
|
![]() |
Estás aquí
|