|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como configurar "menú inferior"?
Buenas a todos tenia una duda sobre un "menú desplegable" que sale cuando arrastro el dedo hacia arriba desde la botonera.
Este para se exactos: ![]() Es que he visto por internet LG G2 con otra opcion más, un icono de un microfono. Y llevo trasteando con los ajustes del telefono desde hace tiempo y no encuentro nada al respecto. Tengo la ROM stock de Vodafone 20D sin root. P.D.: Y sé que se ha preguntado en muchas ocasiones pero nunca he llegado a una respuesta clara. ¿Se pierde la garantía si rooteo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos tenia una duda sobre un "menú desplegable" que sale cuando arrastro el dedo hacia arriba desde la botonera.
Este para se exactos: ![]() Es que he visto por internet LG G2 con otra opcion más, un icono de un microfono. Y llevo trasteando con los ajustes del telefono desde hace tiempo y no encuentro nada al respecto. Tengo la ROM stock de Vodafone 20D sin root. P.D.: Y sé que se ha preguntado en muchas ocasiones pero nunca he llegado a una respuesta clara. ¿Se pierde la garantía si rooteo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para cambiar los botones de la barra inferior debes instalar xposed y g2tweakbox y modificar la opción que pone anillo, ahi pones las apps que quieras
FELIZ AÑO pd. necesitas root Última edición por vlad Día 31/12/14 a las 16:09:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|