|
||
|
|
||||
|
||||
|
El que es objetivo sabe que es un pepino... Pero que también por lo que vale tiene fallos como todos y no hay que esconderlos todo lo contrario. Para eso está este foro para ayudar al los indecisos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo de que consumía más por ser 2K se quedó como mantra, pero otros móviles le han metido 2K a la nueva versión y apenas consume un poquitín más.
|
|
|
||||
|
||||
|
No los comparo en calidad ni nada por el estilo, pero sabiendo que en año y medio/2 años querré cambiarlo lo mismo me sale mas rentable el moto G que vale la mitad... Aparte, tengo un hilo por ahí creado con videos, es el 2° que tengo y se me ha bloqueado/reiniciado varias vece incluso después de un haré reset...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... Y yo que voy a cambiar un Nexus 5+50 por un Lg G3, ya de paso, os pregunto si me lo recomendáis, que haga la compra.?
Factor principal Audio y Batería.... Si no me quedo con Mi Nexus jajaj (vamos lo típico que pregunta ka gente, cuando está indecisa..) |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... Y yo que voy a cambiar un Nexus 5+50 por un Lg G3, ya de paso, os pregunto si me lo recomendáis, que haga la compra.?
Factor principal Audio y Batería.... Si no me quedo con Mi Nexus jajaj (vamos lo típico que pregunta ka gente, cuando está indecisa..) ![]() Pd el nexus es considerablemente mas fluido que el g3
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas leo... Que el LG G3 sufre para pasar el día??? Sera todo el dia con la pantalla al 100% como lo llevas tu con la versión 10a?
|
||||
|
||||
|
Última edición por htchd2yeo Día 31/12/14 a las 16:14:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienes la 10a en el movil aun? 2:33 de pantalla al 50%... y que aplicaciones usaste en esas dos horas y medias?
|
||||
|
||||
|
Es el uso que le de cada uno, a uno le dará mejores resultados que a otros, depende que apps uses, o hagas con el móvil.
PD: tiro a por el lg g3 😮😮?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La que llevo es la 10a de 30 de septiembre
|
||||
|
||||
|
Jajajaja lo sabia, con la version 10a y esa duracion de pantalla es un record mundial, con la version 10L te duraria mas, tendrias mejor calidad, menos calentamientos, mas rendimientos y optimizacion... a que espera buen hombre? No se puede opinar teniendo la 10a como firmware, que salio en Mayo, Junio?
Animate de una vez y hazlooooooooooooooooooooooooooooo!!! que las versiones 10L, 10N son muy muy chingonas ;)
|
||||
|
||||
|
Pues fijate que hasta ahora 0 calentamientos 0 lag y en todo lo demas me va bien por eso no he metido la otra pero hoy mismo la pongo a ver que tal y cuanto mejora
|
||||
|
||||
|
El 2k penaliza, no ya sólo en consumo, que tampoco es para asustarse, pero el rendimiento y ese lag como mal endémico está ahí. Ahora bien, después de probar una CM11, no digo CM12, CM11 la sensación cambia por completo, es decir, que el problema lo tiene LG. Es triste, pero es así. Yo ahora con mi móvil estoy alternando Cloudy 1.2 y la Liquid 4.4.4 (V3.2) y es flipante el rendimiento de ésta y el consumo muy bien. A más de uno ésto le jode de tocar y tocar, pero es que me compré el LG G3 para tocar y retocar.... (aparte me costó 258 euros). Cada uno tiene sus historias, sus gustos y sus problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad ya aburre todo esto, el que se va espero que le vaya muy bien y sobre todo que sera muy feliz con su movil al igual que soy yo feliz con el mio, despues de todo cada movil es un mundo y cada persona un universo.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Hay peña que malmete y opina del g3 sin tenelo... Yo alucino con el.entretenimiento del personal. Y al creador del del hilo suerte con su nuevo terminal ..pero al que se lo hallas cambiado no debe de estar tan contento como tu pues le has dado un movil defectuoso .....porque lo que dices no es normal amigo
Última edición por Permanezco Día 31/12/14 a las 17:26:10. |