|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el uso de auriculares
Hola.
Yo uso mucho la radio del móvil cuando voy andando con el móvil guardado. He conseguido con el smart connect y con el smart key que me funcione el encender y manipular la radio sin sacar el móvil de la funda. El problema lo tengo al querer usar la pulsación continuada del botón. Si la pantalla está desbloqueada, funciona como quiero. Te go seleccinado que me lance el Cyberon Voice Comannder para comandos de voz. El tema es que si la pantalla está bloqueada, me sale una voz de mujer que dice Espera, la pantalla se enciende con la pantalla en negro el mensaje Cargando... en el centro y con sólo los botones de atrás y home. Por mucho que espero, el móvil no hace nada hasta que toco el botón de atrás y sale la pantalla para desbloquearlo. ¿Podéis probar que hace vuestro dispositivo si lo tenéis bloqueado y mantenéis pulsado el botón de los auriculares? ¿alguien sabe a que se corresponde la alocución de Espera que suena por los auriculares y el mensaje de cargando? Gracias. Última edición por rafalele Día 31/12/14 a las 18:19:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Fallo Manos libres bluetouch auriculares
Hola me ocurre lo mismo.
Creó que lo que intenta cargar es el google now en la función reconocimiento de voz. Conocido antes como google voice Pero no termina de cargar. Siguen lo solucionó? También pasa con los manos libres Y manos libres coche. Gracias. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me ocurre lo mismo.
Creó que lo que intenta cargar es el google now en la función reconocimiento de voz. Conocido antes como google voice Pero no termina de cargar. Siguen lo solucionó? También pasa con los manos libres Y manos libres coche. Gracias. Saludos ![]() He mandado un correo al soporte de Sony y por lo pronto han respondido que han procesado la petición. Ya diré que es lo que responden. Saludos y Feliz Año. Última edición por rafalele Día 31/12/14 a las 18:32:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hoy el soporte de Sony me acaba de rsponder que han escalado mi consulta. Puff, como siga así la consulta la van a elevar al cielo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con este problema y sin saber solución mucho tiempo, espero nos saques de la duda con la respuesta de el departamento de Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He conseguido saber de qué va este bug. En el foro de soporte de Sony, me han indicado que es un bug de Google Search. Lleva rondando desde el 2012. Ahí dejo el enlace para el que le interese, seguiré informando de los progresos que vaya haciendo. http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia...or/td-p/925482 Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me acaba de responder el servicio de soporte de Sony: En relación con su consulta número 1-1611XXXXXXX, le informamos que hemos observado este problema en más productos y, después de ponernos en contacto con Google tan sólo le podemos indicar que en próximas actualizaciones se solucionará ésta incidencia. Pues nada, ajo y agua, ya que en el post que me refirieron en el foro de Sony hay posts con este fallo desde 2012. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||