|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se ha dicho del Nexus 6 escapa de la normalidad, y voy directamente a El Androide Libre como el descaro mayor, seguido no muy lejos de Xataka y a algo de distancia de Andro4all.
Pero bueno, no me molesta, sino al contrario, me ha abierto lo ojos para ver que detrás de todos ellos hay intereses, pero también tomo nota para cuando "alaben" a eso que a mí me gusta también. Pero bueno, yo ya no le doy más vueltas ni importancia, de verdad. Para mí es OK, sobra. Quien tiene un Nexus 6 en sus manos soy yo
|
|
||||
|
||||
|
Pues por culpa de toda esta clase de gente estube dudando mucho en pillar el nexus 6, al final sin verlo, lo pedí, eso que la gama note me enamora, ahora que tengo el n6 no lo cambio por ningún otro terminal, es perfecto, pantalla grande pero manejable, nada de aplicaciones que solo usaba las primeras horas, ahora directo a lo que quiero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo que pretenden es que la gente no se lo compre para que baje de precio y así pillárselo ellos... Jejejeje... Lo del androide libre sí que es vergonzoso. Mucho más que lo de Android4all. Que no vengan ahora pidiendo disculpas por sus errores en plan "somos tan guays que hasta admitimos que nos equivocamos a veces" Mejor que modifiquen las reviews. Es muy fuerte que a la pantalla le pusieran una nota tan mala y que no rectificaran (porque supongo que lo tenían en automático)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Nexus 4 lo compre sin verlo y fue un acierto total. EL seis intentare verlo en un Mediamarkt porque tengo esa opcion pero sino no seria mayor obstaculo.
Tengo tambien un S5 para el trabajo y no se como se vera la pantalla en comparacion con el 6. Me da un poco de pena tener que dejar el 4 pero seria por su hermanito mayor jejeje. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo ya he recibido el móvil de Google play de reemplazo. Parece nuevo. La cámara si va bien esta vez. Las fotos OK. Por ahora estoy bastante contento. Llame el sabado. Me lo mandaron el lunes y lo he recibido hace 30 min.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar.
Una auténtica bestia. La pantalla genial, brillo muy bueno, los blancos no los noto muy apagados. La cámara aparentemente y sin probarla a fondo tiene buena pinta, por si acaso ya tengo instalada LCamera para jugar un poco. Ni un solo lag, ni cuando me estaba instalando mil aplicaciones. El tamaño hay que acostumbrarse, vengo de un N5 y me cuesta un poco manejarlo con soltura..... Pero sólo hace dos horas que lo tengo. El acabado muy bueno en la parte delantera, la trasera no tanto pero con la spigen ultra solucionado. Un auténtico pepinaco.
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar.
Una auténtica bestia. La pantalla genial, brillo muy bueno, los blancos no los noto muy apagados. La cámara aparentemente y sin probarla a fondo tiene buena pinta, por si acaso ya tengo instalada LCamera para jugar un poco. Ni un solo lag, ni cuando me estaba instalando mil aplicaciones. El tamaño hay que acostumbrarse, vengo de un N5 y me cuesta un poco manejarlo con soltura..... Pero sólo hace dos horas que lo tengo. El acabado muy bueno en la parte delantera, la trasera no tanto pero con la spigen ultra solucionado. Un auténtico pepinaco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato estuve en el Media Markt, estuve tocando el Nexus 6 y al final me fui sin pillarlo, tengo que decir que uso Nexus 5, del 6 me encanta sobre todo el tamaño de la pantalla, la verdad no se que hacer, necesito alguna cosa que me convenza para pillarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver: https://docs.google.com/file/d/0B4ja...p=docslist_api
Aquí el link oficial: https://github.com/PkmX/lcamera/releases
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final caí y me acaba de llegar hace apenas media hora.
Sólo puedo decir que ya he puesto a la venta mi LG G3. No hagais ni caso a las reviews. La pantalla es excelente. Bien es cierto que no se aprovecha la resolución en android, pero en BRILLO (más que el LG G3 ambos a tope), colores y nitidez es muy buena, esperaba algo muchísimo peor. Los blancos son cálidos y no he visto el tono rosa. De sonido estupendo y me queda ver la batería, que el LgG3 aguantaba MUY bien, a ver qué tal con el N6. Edito: materiales excelentes, eso sí, el azul pilla polvo y huellas como un condenado, le pondré funda transparente. El tacto de la pantalla muy bueno. No sé, no se merece tantas críticas. A ver en una semana de uso. Le daré de margen el mes de devolución de amazon, pero vamos, que ya he puesto el G3 a vender ![]() Hala, configurándolo sigo. Última edición por Zericoh Día 31/12/14 a las 15:22:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo, la gente esta muy contenta con el nexus 6. Yo siempre he sido de nexus pero nunca me han ido mucho los phablets, así que tenía pensado el nuevo moto x. Pero la verdad es que después de probar el de media markt de Ronda Sur (también soy de Murcia como los que han comentado aquí jeje), no sé ya si el tamaño sería un problema. Para los que es vuestro primer phablet, cómo os ha resultado pasar a las 5.9 pulgadas?
Y con respecto a lo que han comentado, no creo que dejen de hacer nexus, este era el año más dudoso y ha salido, se ha cancelado lo de Android Silver y el encargado dijo que mientras hayan versiones de Android nueva habrá un terminal nexus en el que probarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo, la gente esta muy contenta con el nexus 6. Yo siempre he sido de nexus pero nunca me han ido mucho los phablets, así que tenía pensado el nuevo moto x. Pero la verdad es que después de probar el de media markt de Ronda Sur (también soy de Murcia como los que han comentado aquí jeje), no sé ya si el tamaño sería un problema. Para los que es vuestro primer phablet, cómo os ha resultado pasar a las 5.9 pulgadas?
Y con respecto a lo que han comentado, no creo que dejen de hacer nexus, este era el año más dudoso y ha salido, se ha cancelado lo de Android Silver y el encargado dijo que mientras hayan versiones de Android nueva habrá un terminal nexus en el que probarlas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y con respecto a lo que han comentado, no creo que dejen de hacer nexus, este era el año más dudoso y ha salido, se ha cancelado lo de Android Silver y el encargado dijo que mientras hayan versiones de Android nueva habrá un terminal nexus en el que probarlas. ![]() En dos días acostumbrado y el N4 ya me parece un juguete... De todas maneras yo te planteo que realmente te fijes en la manera que usas tu actual terminal y quizás verás cómo yo, que en la mayoría de los casos usas las dos manos, menos para hacer scroll (que con el N6 también lo puedes hacer a una mano). En ocasiones llevo unos pantalones de pitillo, algo ajustados y me cabe bien en el bolsillo (eso si sólo, no metas nada mas...) Yo estoy mas que cómodo con el, pero es muy personal... |