|
||
|
|
||||
|
||||
|
reproductor y compatibilidad smart tv
Hola:
Tengo un tablet Samsung galaxy tab 10.1 2 qud lagea cosa mala y quiero comprar una mipad para estos reyes. En geek vida esta bien de precio y llega en 48 horas. La pregunta es: El reproductor nativo del Samsung tiene dlna, como el youtube, detecta rapidamente la smart tv y puedes manadar cun un click la reproduccion a la tv. Es posible esto en la mipad. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cn las últimas ROMS el mirror no está funcionando debería de solucionarse en próximas actualizaciones, pero para enviar archivos multimedia con allcast o alguno parecido si que funciona yo tengo una smartv hace una semana y me va así!!
Te aconsejo la tableta por calidad/precio es imbatible!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con el navegador nativo de samsung o lg, si abres un vídeo desde una web, para reproducir online, te da opción a elegir los distintos reproductores q tengas. Bueno pues los reproductores nativos de samsung o lg detectan al momento la smart tv por dlna. Me gustaria de un reproductor y navegador que lo permita. Para mi es importante
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo creo q te deja con el mismo Chrome hace un rato estuve enviando unos videos desde el YouTube y los puse en lista para q fueran reproduciéndose, lo voy a probar a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve probando en xataka.com y con el Chrome, firefox, el navegador que trae, opera y dolphin.
Y ninguno me dio la opción de envíar vídeos a la smartv, a ver si encuentro algo por ahi... O alguien sabe algo más??!! |
|
|
||||
|
||||
|
Los reproductores nativos de samsung y lg saltan desde los navegadores nativos y pasar el vídeo al tv por dlna es sencillo, exactamente como en youtube. De ahí la pregunta |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||