Avisos

Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/14, 10:55:01
Array

[xs_avatar]
ebunbury32 ebunbury32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
Que opináis de android 5?

personalmente y repito personalmente me parece una bazofia el android 5, los iconos siguen igual pero cambia teclado agenda y esas cosillas queda muy bonito asi minimalista estilo iphone pero luego dejan esos iconos horribles tipicos de android.
por otro lado no se decia que la galeria desaparecia? pues hay sigue jaja en mi opinion como poseedor de 2 galaxy s5 una copia barata de iphone

Última edición por Martín25es Día 31/12/14 a las 14:40:41.
Responder Con Cita

Viejo 31/12/14, 11:42:44
Array

[xs_avatar]
Player Player no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Esperaba algo más técnico o más detalles para justificar tu opinión.

Personalmente no estoy de acuerdo, tiene mejoras muy interesantes y no estoy notando bugs, que parece ser que los tiene.

En mi caso he detectado que en Nova no funcionan algunas funciones de gestos y que cuando escucho música y me llega un whatsapp me corta la música para la notificación, algo que antes no pasaba con esa aplicación en concreto.

De todos modos tengo pendiente hacer los wipes pertinentes y una limpieza completa del móvil, a partir de ahí podré sacar mejores conclusiones.

En cuanto a diseño, tiende a Material Design, pero no olvides que lleva la capa de Samsung.
Copia de Iphone... pues como no lo uso, no lo sé, pero tampoco me lo parece por lo que veo, pero ya fue Apple la que copió diseño de Android en su última versión.

Última edición por Player Día 31/12/14 a las 11:45:30.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 11:53:47
Array

[xs_avatar]
antoniodo antoniodo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 4 - Galaxy S7 - Huawei P9
Tu operador: ONO
Pues yo instale el lollipod 5.0 y me va como el culo tengo el next launcher que me iba fenomenal con el kit kat y ahora me funciona a cámara lenta cada vez que abro una aplicación o sea se han lucido para eso que se estén quietos se tiran meses cambiándolo para estar peor de lo que teníamos
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 12:20:01
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
Hombre, la interfaz va más por gustos que otra cosa, no puedes decir que es una mierda solo porque no te gusta la interfaz, en todo caso dí que A TÍ te parece una mierda de interfaz. Yo de momento he hecho wipes y estoy muy contento con Lollipop, la interfaz a mí, me gusta. Cierto que sería mejor sin Touchwiz, pero que remedio XD Y me va bastante fino, cierto que a veces da algún pequeño lag, pero nada que no me pasara con KitKat.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 12:43:31
Array

[xs_avatar]
ebunbury32 ebunbury32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
como puedes ver dije personalmente y lo repeti dos veces xq se que va por gustos, y personalmente los cambios esteticos me encantaron pero creo que se quedaron cortos.
por otro lado tecnicamente npo soy un experto no puedo decir nada funciona de puta madre pero vamos que si un s5 un note 4 un iphone 6 no funcionan de puta madre es para no volver a comprar otro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/14, 14:41:45
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
modificado el título, ya que el anterior no era muy apropiado

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 14:57:19
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
A mi me gusta bastante la estética y he visto mejoras en el sistema de notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 15:31:51
Array

[xs_avatar]
Android_rojiblanco Android_rojiblanco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Nokia 1520
Tu operador: ONO
Yo muy contento. Uso Nova y va igual de fluido que siempre. La cámara enfoca un pelin mejor ( sobre todo de cerca). La batería sigue siendo igual de buena. La huella dactilar funcional 100 % en el desbloqueo. Y los cambios estéticos bien.
Yo muy satisfecho.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 16:03:06
Array

[xs_avatar]
thunderjony thunderjony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Orange
En aspecto una mierda, en rendimiento va muy bien, pero quedan cosas por pulir. Lo que no entiendo es porque ahora los ajustes tiene fondo blanco si con el fondo negro las amoled consumen menos
Viejo 31/12/14, 16:27:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso pensé yo, por que ahora todo es blanquito si así consume más batería? Vale, no queda mal, pero personalmente me gusta más el negro y además consume menos batería, que es lo más importante
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 16:30:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ebunbury32 Ver Mensaje
como puedes ver dije personalmente y lo repeti dos veces xq se que va por gustos, y personalmente los cambios esteticos me encantaron pero creo que se quedaron cortos.
por otro lado tecnicamente npo soy un experto no puedo decir nada funciona de puta madre pero vamos que si un s5 un note 4 un iphone 6 no funcionan de puta madre es para no volver a comprar otro
Pues fallo mío compi, perdona,no me empane. Y tienes razón, para lo que cuesta el móvil más le vale ir bien, yo de momento no tengo queja ni me ha ido lagueado (bueno si, mientras se instalan aplis de Google play, pero creo que no hay Android al que no le pase)
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 22:37:06
Array

[xs_avatar]
gabire gabire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: S9
Muy mejorada fluida y con el root como una seda.
Ya vale la pena cambiar a lollipop PHE.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 02:37:38
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Vodafone

Opino que será muy bueno cuando vaya tan fluido y perfecto como iba 4.4 en su última actualización.

Hay que esperar.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 15:16:40
Array

[xs_avatar]
thunderjony thunderjony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Man
 Cita: Originalmente Escrito por Sensamic Ver Mensaje
Opino que será muy bueno cuando vaya tan fluido y perfecto como iba 4.4 en su última actualización.

Hay que esperar.
Pues yo con 5.0 lo noto más fluido que con kk
Viejo 01/01/15, 18:45:50
Array

[xs_avatar]
Damark Damark está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5/ S3 S6 Edge +
A mi me iba mejor con 4.4....lo noto menos fluido en general, hay cosas como el podometro que no funcionan como deberian, tiene detalles buenos e incluso me atrevo a decir que en tema de baeria va mejor.....es el principio de las 5.0 todavia les falta mucho para estar al 100%
Viejo 01/01/15, 18:56:37
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Hay un alto porcentaje de usuarios que actualizan a 5.0 viniendo de kitkat y no lo hacen correctamnete,de hay que reporten varios fallos.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 19:13:34
Array

[xs_avatar]
Damark Damark está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5/ S3 S6 Edge +
 Cita: Originalmente Escrito por ang3lical Ver Mensaje
Hay un alto porcentaje de usuarios que actualizan a 5.0 viniendo de kitkat y no lo hacen correctamnete,de hay que reporten varios fallos.
Yo personalmente actualicé de la siguiente manera : Estando en 4.4.2 Factory reset desde el recovery, sin configurar nada reinicio en modo download y por odin instalo la 5.0 phe, una vez instalada inicio sin configurar nada y vuelvo a hacer factory reset desde recovery junto con wipe cache. ...creo que más limpio que así. ...y aun así 5.0 tiene bugs que por otro lado me parecen normales en sus primeras versiones. ..
Viejo 01/01/15, 19:56:16
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Esa es la manera correcta,en mi caso lo hice con un recovery y le formatee todo incluido el boot y no tengo ni un solo fallo.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 23:23:56
Array

[xs_avatar]
cloudstrife cloudstrife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
Lo instalé ayer por la tarde, así que no he tenido mucho tiempo para probarlo. De momento lo que se comentaba de la fluidez parece cierto. Con KK y Nova Prime me iba muy rápido pero ahora da sensación de ir todavía más fluido.

Donde más he notado el tema de la rapidez es en la galería y en los ajustes. Ahora al cargar tanto la galería como cualquiera de los álbumes que tengo creados va mucho más rápido que antes. En los ajustes también noto mayor fluidez al pasar entre pestañas y con KK le costaba algo más.

A ver estos próximos días qué tal responde la batería cargándola al máximo, ya que junto a la fluidez me parecen los temas más importantes.

También he notado en algún sitio que ahora la letra y los iconos son más pequeños, como en el dialer por ejemplo. Ya era hora, porque no era normal tener una pantalla 1080p y seguir teniendo los iconos y letras con el tamaño de Kitkat.

La parte negativa, es que Sygic ya no me carga. Pulso el icono pero no consigue entrar a la aplicación. No sé si tendré que volver a instalar, o probar con una versión más nueva.

Otra cosa que no me ha gustado es que enciendo la linterna, la cierro, pero se queda en la barra de notificaciones. Tengo que entrar desde ahí a su información, y forzar el cierre.

Y hablando de la barra de notificaciones, antes por ejemplo se podía deslizar el dedo hacia abajo en cualquier parte de la pantalla, y bajaba la barra. Ahora sólo funciona si lo hacemos desde la parte superior, por lo que es un poco peor.

Tengo el Nova Prime, y también he notado que al cambiar de homescreen el desplazamiento lateral que hacía con el fondo ahora es más "light". Es decir, el fondo no se desplaza tanto. Pero vamos, esto ya es una apreciación personal, que a mí me gusta que haya mayor desplazamiento para que la sensación de movimiento sea mayor.

También he notado que al cambiar de

PD: He instalado Lollipop a través de Odín y manteniendo toda la configuración que tenía en Kitkat.

Última edición por cloudstrife Día 01/01/15 a las 23:29:58.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/15, 23:28:00
Array

[xs_avatar]
MARTINICO MARTINICO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 Ultra 512Gb
Tu operador: Movistar
A mi no me gustan que las notificaciones de whatssap,hangouts, sean tan grandes en pantalla, cualquiera que tiene tu telefono o esta al lado puede leer el mensaje, hay alguna manera de hacerlo mas discreto ? que solo salga el simbolo en la barra de notificaciones ?

Saudos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 19:19:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /