|
||
|
|
||||
|
||||
Por cierto kacarot, con ésta lolli, no tienes pequeños "cortes" de cobertura estando conectado por wifi. Lo digo porque yo con otras rom lolli, si los he tenido. Y ayer leyendo al respecto, comprobé que parece ser un pequeño bug de lollipop. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me entero.... La verdad, no noto nada.....aunque si q cuesta hacer una descarga buena, y quizás sea ese el motivo. Normalmente descargo las roms diarias con la tablet q también tengo lollipop, y va mucho mejor q con el g2 q casi siempre me dan corruptas....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me entero.... La verdad, no noto nada.....aunque si q cuesta hacer una descarga buena, y quizás sea ese el motivo. Normalmente descargo las roms diarias con la tablet q también tengo lollipop, y va mucho mejor q con el g2 q casi siempre me dan corruptas....
![]() He perdido llamadas por ese problema y por ahí ya no paso. A ver si se solucionan pronto ese bug. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Wi-Fi me has hecha dudar por lo problemáticos de las descargas de roms AICP, Pero con slims o Cm y otras no me pasa..... Creo q el Wi-Fi tmb me funciona bien y q rd problema del servidor por donde pasa AICP.... CREO! Felices Flaseos 2015 para todos compis! Y mucha SALUD! salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si q se me corta la wifi, por lo demás todo ok.
Feliz año EDITO: nueva build de hoy 31, mi mujer me mata
Última edición por Cantos Día 31/12/14 a las 14:24:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de decidir a actualizar la rom
por que todavia andaba contento con la aicp 4.4.4Pero año nuevo vida nueva...asi que arrancando esta.. Por cierto como se saca una captura? XD
Última edición por Bastard Día 31/12/14 a las 19:08:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leído en este hilo que en las últimas actualizaciones se podían editar los botones de la navbar. ¿Se puede ya cambiar el orden, añadir y quitar?
|
||||
|
||||
|
una cosita, antes de instalar la rom tengo que hacer backup con titanium o te reinstala las aplicaciones como lo hacen las de cyanogenmod? vengo de la cloudyg3
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si estás en kk, la q sea, instalación limpia mejor, 3 wipes y format sd (hay quien dice q no hace falta,... Tu mismo.) , sin restaurar datos apk. Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Atentos a próximas builds.....
![]() De momento sólo aparece en Ajustes, pero a ver q nos han preparado... Jeje Salud2 y feliz año nuevo! |
|
|