|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy istalando otra vez de cero aver
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
maykes te voy a pasar la factura del paracetemol, resulta que tienes una imagen en blanco del res, y pensaba que había un bug, jajajajaja quería poner el de madrid y venga flasheando, hasta que me ido a la cocina y me he dado cuenta, genio jajajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joo no me sale algo a fallado
|
|
|
||||
|
||||
|
Diablo eso me paso a mi co. La v11
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero donde se descargaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro has mirado en inicio, si no te sale, instala encima de la v11 la v12 y haber si te arregla el problema, lo tenemos varios, no es fallo de la rom, haz lo que te he dicho y verás como te sale ya que supongo en la V11 lo tenía, no te va dar fallo ninguna ,está comprobado
todo lo que hay en la cocina de salva y el resto funciona de maravilla, ya tengo el móvil como lo tenía en V11, bien tuneado, el team ha hecho un buen trabajo, lástima lo de kadock |
|
|
||||
|
||||
|
seguro has mirado en inicio, si no te sale, instala encima de la v11 la v12 y haber si te arregla el problema, lo tenemos varios, no es fallo de la rom, haz lo que te he dicho y verás como te sale ya que supongo en la V11 lo tenía, no te va dar fallo ninguna ,está comprobado
todo lo que hay en la cocina de salva y el resto funciona de maravilla, ya tengo el móvil como lo tenía en V11, bien tuneado, el team ha hecho un buen trabajo, lástima lo de kadock ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la estoy dscargando otra ves
|
|
|
||||
|
||||
|
pues otro que le funciona bien todo lo que probado muy fluida. y lo dicho cual quier cosa kadoc un mp y lo que se pueda hacer se hace por mi parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
kadoc muchas gracias por esa v12 que viene, aunque debo decir que me va a doler quitar esa v11, que es una maravilla de rom
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Cómo puedo poner esos iconos tan chulos y originales de la barra de notificaciones??? Los de la batería, wi-fi, etc....
Gracias y feliz año a todos!!!! Jejeje esto va que vuela, acabo de instalar la V11 y ya va a salir la V12, ni tiempo de probar la V11 me va a dar, que grandes!!!! |