|
||
|
|
||||
|
||||
|
se nota creeme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he expresado bien, o me habéis entendido. Evidentemente el Kolina por especificaciones es mucho mejor que los que he puesto. Símplemente he contestado al compañero ivanripoll que afirmaba que "no hay mejores o parecidos que superen al moto g y por menos de 150 euros". Esos que he indicado, a mi parecer, son mejores que el Moto G independientemente de las actualizaciones claro.
Por cierto, el Elephone P6000, el G620S y el ZTE Blade sí tienen banda 800 por si alguien le interesa. Y estos dos últimos sus dos años de garantía española algo que a mucha gente sí le preocupa. Personalmente, si el 4G no es problema me quedaría con el Kolina. En cuanto a la resolución, a igual tamaño de pantalla la diferencia de resolución se nota, evidentemente, pero si la comparamos con una pantalla más pequeña esa diferencia no se nota tanto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los que tengan la miband y quieran utilizarla con el kolina puede que hasta les funcione:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=893984 yo me la quiero pillar |
|
|
||||
|
||||
|
rectifico, no creo que funcione porque el kolina tiene blutooth 3.0 y necesitas 4.0, si alguno la tiene que la prueba haber si le funciona aunque lo dudo
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo trasteandolo instalando jugando hablando poniendolo a punto desde las 5 o asi y aun le queda un 30% va durar un 1 dia seguro dandole mucha caña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Review KOLINA K100 + V6 //Octacore 2.0Ghz//2 Gb Ram//32Gb//Cámara Sony . El s...
Se necesita mínimo Android 4.3 para la MiBand
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de publicar un mensaje directo en el foro chino del movil oficial que queremos android 4.4 en ingles y chino(traductor, jaaja) haber si reaccionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final estoy con la rom base hasta q no tenga backup no trasteo la miui y los modulos
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitando con el titanium todas las app o inhabilitanolas las raras va como un tiro y da 33500 en antutu y ocupa muy poca ram no llega a 500 aun mentindole mil widget y app q lo tengo ya a tope.
De momento va realmente bien |
|
|
||||
|
||||
|
pero de que quieres hacer el backup? de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
De la rom con todo puesto, de eso de hacen los bacakup de todo lo q tengas tal cual
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidpit.es/foro/552703...on-rom-manager
y con esto si la guardas en la memoria interna y despues desde el pc te la guardas tu? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
te funciono??
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado barajando varios terminales, sin duda el kolina es el mejor, pero me echa un poco atrás que sea tan grande y que sea la misma apariencia de android que el moto g, por lo que me gustaría otra apariencia. He estado investigando por ahi y he visto el doogee hitman dg850, habeis oido hablar de él? tiene muy biena pinta, alguien lo recomienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Infernorojo que aplicaciones as quitado para quitarlas yo tambien,por cierto tienes que ser root para instalar titanium?
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito el driver para que me detecte el telefono el pc,donde lo descargo?dejarme algun link directo si lo teneis a mano
|
|
|
||||
|
||||
|
he detenido y deshabilitado
shareit safe noticias tiempo movie dr safety caller id y browser |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas lo pedí el Lunes 22 de diciembre en Myefoox pero NO desde el metodo de "envio desde españa" eso si pague el seguro de aduanas y para que me llegara pronto elegí la opción DHL lo pedí por transferencia bancaria hice el ingreso y el 25 de madrugada me llego la confirmación y me dijeron que a las 24H me lo enviarían y aun no me ha llegado les escribí un correo y me dijeron que el terminal estaba siendo muy solicitado y que esperara de 2 a 4 días ya hace 5 y aun no me lo han enviado y creo que esto va para largo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas lo pedí el Lunes 22 de diciembre en Myefoox pero NO desde el metodo de "envio desde españa" eso si pague el seguro de aduanas y para que me llegara pronto elegí la opción DHL lo pedí por transferencia bancaria hice el ingreso y el 25 de madrugada me llego la confirmación y me dijeron que a las 24H me lo enviarían y aun no me ha llegado les escribí un correo y me dijeron que el terminal estaba siendo muy solicitado y que esperara de 2 a 4 días ya hace 5 y aun no me lo han enviado y creo que esto va para largo...
![]() |