Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/12/14, 01:26:50
Array

[xs_avatar]
Thulgon23 Thulgon23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Lowi
Tyson13, has visto el Huawei g620s? 109€ En Yoigo, 5 pulgadas HD. Dicen que va muy bien, es el que le pillaré a mi hermana
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Thulgon23 su comentario:

Viejo 29/12/14, 04:58:59
Array

[xs_avatar]
Peterjuice Peterjuice no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Otra
Acabo de ver este movil en youtube, 75 euros, 6gb para aplicaciones expandibles con SD, 5 pulgadas de pantalla, buena fluidez, me sorprendio, creo que lo comprare

Viejo 29/12/14, 10:30:41
Array

[xs_avatar]
waterjavy waterjavy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tyson13 Ver Mensaje
Andaba pensando sobre los 100 y pocos euros, un límite de 120 (como comento anteriormente), el caso es que cuanto menos mejor claro. Ya digo que el uso de mi mujer ni es avanzado ni lo va a exprimir, el 90% será whatsapp, navegar por internet en casa con el wifi porque fuera no suele hacerlo y fotos si que le gusta inmortalizar cualquier momento. En principio de 5,5" no lo veo pero no los descarto (había visto el nuevo Kolina k100 que tiene muy buena pinta), veo mejor los de 5", a 4,7" bajaría por un precio atractivo como el phicomm.

Como también comento anteriormente el phicomm x100w me atrae mucho por precio pero desconozco que tal es la camara y si es de suficiente calidad, a ver si encuentro algo de info sobre el...

Lo que me echa para atrás de los Inew es la batería que parece algo escasa ¿Es así?

Salud.
Tienen buena pinta los que mencionas, pero si puedes cogerte el iNew yo creo que sería mejor opción he visto la opinión de algun usuario y parecia contento
Viejo 29/12/14, 15:12:35
Array

[xs_avatar]
Artabrus92 Artabrus92 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mate 9, 10; HTC U11
Hola, resulta que desde hace algún tiempo se me está dando por mirar móviles chinos, y en los últimos días he visto algunos interesantes a un precio contenido.
El UMI Zero, por 160-170 euros, aunque me tira para atrás ciertas cosas que he leído
El ZTE Nubia Z5 por 153, que parece un pepino, tiene 2 años, pero para probar supongo que ira bien.
El ZTE Nubia Z7 Mini por 219, estéticamente me gusta mas que el Z5, pero parece más limitado.
El Huawei P7, aunque un poco mas caro, parece que va fluido y muy bien.
Esos son un poco los que he visto por encima, si hay alguna opción más, pues bienvenida sea.
Gracias de antemano.
Viejo 29/12/14, 15:41:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Artabrus92 Ver Mensaje
Hola, resulta que desde hace algún tiempo se me está dando por mirar móviles chinos, y en los últimos días he visto algunos interesantes a un precio contenido.
El UMI Zero, por 160-170 euros, aunque me tira para atrás ciertas cosas que he leído
El ZTE Nubia Z5 por 153, que parece un pepino, tiene 2 años, pero para probar supongo que ira bien.
El ZTE Nubia Z7 Mini por 219, estéticamente me gusta mas que el Z5, pero parece más limitado.
El Huawei P7, aunque un poco mas caro, parece que va fluido y muy bien.
Esos son un poco los que he visto por encima, si hay alguna opción más, pues bienvenida sea.
Gracias de antemano.
Si tienes presupuesto no lo dudes, el Huawei P7 de cabeza, si no yo me iria por el UMI Zero o por el Zte Nubia Z5.
Viejo 29/12/14, 15:45:12
Array

[xs_avatar]
paulosky3 paulosky3 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: mi max
Tu operador: Vodafone
elephone p3000s
que has leido del umi?
Viejo 29/12/14, 15:58:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Busco un telf de no mas de 160€, con 2gb ram(o mas), 5"pantalla, o mas;), y una buena resolucion. Lo usare para jugar a juegos 3d, para ver series y eso. Me e mirado el umi zero, el elephone p3000s, etc. necessitaria mas opciones, y por eso estoy aqui
gracias
Viejo 29/12/14, 16:00:55
Array

[xs_avatar]
Artabrus92 Artabrus92 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mate 9, 10; HTC U11
Gracias por la contestación. Otra preguntilla, si no es mucho. El ZTE soporta 4G en España, por que he leído, en algunos sitios que si, en otros que no, entonces no me queda claro.
En cuanto al UMI, leí, entre otros foros, aquí, que tenia problemas con el GPS, rayaba la SIM, perdidas de linea. Eso por lo menos en las primeras unidades. Aun así es un terminal que me gusta mucho.
Viejo 29/12/14, 16:17:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

miratelo x aki

Viejo 29/12/14, 20:47:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por paulosky3 Ver Mensaje
Busco un telf de no mas de 160€, con 2gb ram(o mas), 5"pantalla, o mas;), y una buena resolucion. Lo usare para jugar a juegos 3d, para ver series y eso. Me e mirado el umi zero, el elephone p3000s, etc. necessitaria mas opciones, y por eso estoy aqui
gracias
vale, mas opciones serían, xiaomi Note 4g, el cubot X9 también es buena opción...
Viejo 29/12/14, 20:49:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Artabrus92 Ver Mensaje
Gracias por la contestación. Otra preguntilla, si no es mucho. El ZTE soporta 4G en España, por que he leído, en algunos sitios que si, en otros que no, entonces no me queda claro.
En cuanto al UMI, leí, entre otros foros, aquí, que tenia problemas con el GPS, rayaba la SIM, perdidas de linea. Eso por lo menos en las primeras unidades. Aun así es un terminal que me gusta mucho.
Habría que ver si los problemas fueron en las primeras unidades, que es lo más seguro. El 4G pasará como en la mayoría de móviles chinos, que tienen las bandas de 4G que menos se usan para el 4G, por lo que no serviría de mucho, pero actualmente el 4G en mi opinión es una tonteria, cuando esté ya bien asentado ya sería para pensarselo
Viejo 30/12/14, 12:51:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien más?
Viejo 31/12/14, 01:06:22
Array

[xs_avatar]
Tyson13 Tyson13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Yo continúo deshojando la margarita (hay tantos móviles y parecen algunos tan similares...). Lo último que estoy pensando es en el Xiaomi Redmi Note 4G si lo encuentro a un precio rondando los 120 euros ya que veo que por prestaciones es un gran telefono, bajando un escalón en rendimiento el Ulefone be one que es Octacore pero con 1gb RAM que por unos 100 euros es posible, y estoy viendo la opción que comenta thulgon23 del Huawei Ascend g620s, pero me tira para atrás algo la batería de solo 2000 mAh y la cámara de 8mpx aunque voy a investigar si hace buenas fotos, es interesante poderlo conseguir con prepago en Yoigo siendo libre el terminal. La penúltima opción es el Cubot s200 que veo que puede ser interesante por precio, sobre unos 80 euros...

¿Como lo veis?

Salud.
Viejo 31/12/14, 01:09:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tyson13 Ver Mensaje
Yo continúo deshojando la margarita (hay tantos móviles y parecen algunos tan similares...). Lo último que estoy pensando es en el Xiaomi Redmi Note 4G si lo encuentro a un precio rondando los 120 euros ya que veo que por prestaciones es un gran telefono, bajando un escalón en rendimiento el Ulefone be one que es Octacore pero con 1gb RAM que por unos 100 euros es posible, y estoy viendo la opción que comenta thulgon23 del Huawei Ascend g620s, pero me tira para atrás algo la batería de solo 2000 mAh y la cámara de 8mpx aunque voy a investigar si hace buenas fotos, es interesante poderlo conseguir con prepago en Yoigo siendo libre el terminal. La penúltima opción es el Cubot s200 que veo que puede ser interesante por precio, sobre unos 80 euros...

¿Como lo veis?

Salud.
Yo elegiria el xiaomi note 4g, busca en aliexpress que tienes los mejores precios. El Ulefone aunque sea octacore no rendiria demasiado bien por lo que comentas de que sólo tiene 1gb de RAM y el Huawei la bateria tiene pinta de quedarse corta....
Viejo 31/12/14, 04:22:28
Array

[xs_avatar]
txabi50 txabi50 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012

hola me gustaria que me ayudeis a elegir entre coolpad f2 xiaomi note lenovo a806 y los elephone p3000s 0 p6000 o otro que me aconsejarais basicamente necesito buenas fotos gracias
Viejo 31/12/14, 05:55:23
Array

[xs_avatar]
andreskwao andreskwao no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por txabi50 Ver Mensaje
hola me gustaria que me ayudeis a elegir entre coolpad f2 xiaomi note lenovo a806 y los elephone p3000s 0 p6000 o otro que me aconsejarais basicamente necesito buenas fotos gracias
Yo necesitaba hacer un regalo y me fui x el xiaomi (pero solo por que me da mas confianza) de resto estuve cerca de irme por el lenovo (si te da igual las actualizaciones y etc te lo recomiendo) o por los elephone.. Pedazos de bicho de celular.. Pero no me gustaron mucho esteticamente hablando de estos dos preferiria el 3000s (si yo se, es el mas feo pero que importa)
Viejo 31/12/14, 06:06:07
Array

[xs_avatar]
Leo_Jin Leo_Jin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Z5S
Creo que Xiaomi Mi note es el mejor entra la gama media, porque el cuenta con 5.5 pulgadas y soportado 4G red de europa.
Viejo 31/12/14, 10:02:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txabi50 Ver Mensaje
El coolpad f2 es un bicharraco.... Yonme quedaria entre ese y el xiaomi
Viejo 31/12/14, 13:40:58
Array

[xs_avatar]
txabi50 txabi50 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012

gracias por las respuestas xiaomi note o coolpad eran los preferidos pero no queria pasr de 5 pulgadas bueno en enero lo echare a cara o cruz gracias

Viejo 31/12/14, 14:49:02
Array

[xs_avatar]
eskrol eskrol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Otra

Buenas, recomiendo los lenovo la cámara es buena, el rendimiento y la batería esta conseguido.

Un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Hora actual: 21:47:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /