|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
capturas de pantalla
alguien mepuede decir como sehace las capturas de pantalla ?un saludo y a disfrutar de nuestro gran movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Boton Power + Vol abajo
|
|
|
||||
|
||||
.Es tan sencillo como presionar el botón Power + Volumen Abajo durante unos instantes hasta que se hace la captura.
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que hay que pillarle el tacto. Aunque es sencillo, a mi la primera vez me costó XD
A parte, tienes que mantener pulsados esos botones durante unos segundos, hasta que entonces se haga la captura. No vale con pulsar una vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Apretalos juntos hasta que el equipo haga un sonido, y veas en pantalla el aviso. Son 2 segundos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Al fin funcionó.
Me parece que los botones del mío no van muy finos y no había forma. En el Moto G 1 de mi sra. no había ningún problema, pero en este no se podía. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, los botones son algo "duros". Parecen de poca calidad, ademas de q se "mueven" un poco.. Pero x suerte y de momento van bien.
|
||||||
|
||||||