|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasame tu numero de cuenta por privado que en la medida de lo posible te ayudo man ya lo sabes, dale kadoc
![]() Pd: como no me lo pases me ofendo ehhh
|
|
||||
|
||||
|
tenemos una opción buena, si apretaís un icono nos la posibilidad de cambiar de icono y si nos no gusta podemos añadir el que queramos, una pasada
Última edición por pefina Día 31/12/14 a las 11:33:43. |
|
|
||||
|
||||
|
😀😀😀😗
|
|
|
||||
|
||||
|
los temas van bien, me acuerdo que hubo algún problemas con ellos, he puesto el s5 a vacilar con los compis y va perfecto, haber si cambio mi res que envidia tengo de jaqueton1, es que el blanco me tira mucho jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a intentar ayudar económicamente con lo que pueda al master. tanto los beta como el máster nos jugamos el móvil con cada prueba para que todos disfrutéis de la ROM sin problemas , y este es un buen team no me gustaría que esto acabará en la v12,ylo dicho yo le ayudaré en lo que pueda
![]() Última edición por turcon Día 31/12/14 a las 12:23:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turcon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a salido una nueva verccion de whasatpp plus v6.65 tiene algunas cosas mas pero no tiene los dibujos esos tan chulos como e lque subisteis aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por el apoyo, si lo veis bien la ponemos esta tarde yo es que no he podido probar como va de coberturas ni de bateria ni nada al no cojerme la sim no puedo deciros.
ya me contais |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo un fallo en la rom por las screen que ponen algunos, no se si viene incluido y es el tema del Real Madrid . 😛 Pa la v13 uno del Córdoba . o si alguien me hace alguno .... Pd: quiero probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb contribuyo al arreglo del móvil de kadoc
|
|
|
||||
|
||||
|
si a salido nueva vercion con algunos modulos mas
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto donde estan los temas de la v12 no me aparecen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada, instalada y requeteprobada.
Por ahora va genial, las animaciones al conectar cargador o auriculares han vuelto a salir, con la v11 no las tenia (es una chorrada pero es otra cosa mas) Cuando reinicio ya no me sale el cartel de iniciando aplicaciones y la actualizacion de gmail. El comportamiento del cacharro con el galaxy gear va genial, antes se me relentizaba todo el sistema cuando los tenia emparejado al galaxy gear. un saludo. Por cierto yo tambien quiero ayudar dentro de mis posibilidades a kadoc. Feliz año y rom nuevaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola he bajado la v12 y veo que la carpeta data tiene dentro carpeta app y esta vacia no se si me baja bien o es asi?salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|