ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/12/14, 06:01:35
Array

[xs_avatar]
emilio196611 emilio196611 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Que raro!! Haber si alguien comenta y comprueba si le pasa lo mismo...
a mi no me pasa eso al contrario ahora al encenderlo el movil se conecta antes al wifi y cada vez que lo miro o paso algun video navideño siempre esta conectado..100% de efectividad de la rom para mi de momento.
Gracias de parte de:

Viejo 31/12/14, 06:09:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien a probado lo que comentaba el compañero sobre lo del wifi??
sin problemas james como he dicho en el anterior post me he dado cuenta que hasta se conecta antes al wifi y de desconectarse sola nada,,,efectividad 100% de momento y la llevo puesta desde su lanzamiento.
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/14, 06:11:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sergi19 Ver Mensaje
Pues la rom en si me funciona muy bien pero se me desconecta el wifi mas que por ejemplo con la anterior , no se porque será..a lo mejor lo dejo con pantalla apagada y lo miro y esta desconectado :S
igual es meterme en algo que ya sabes pero has configurado en wifi/avanzado/siempre conectado? vale ya he visto que si lo tienes bien configurado..yo solo decir que 0 problemas de momento y lo suelo observar bastante cada vez que cambio de rom y esta es de la mejor en inicio/conexion wifi/datos y fluided,,,de momento ya seguire dando opinion sobre esta rom,,,de momento la mejor que he tenido en mi s3.

un saludo

Última edición por emilio196611 Día 31/12/14 a las 06:18:02.
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/14, 09:04:24
Array

[xs_avatar]
tomasg tomasg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: Yoigo

Hola James/compañeros:

He instalado el betterbatterystats como indicaba un compi para el tema de la batería. Todavía tengo que empaparme de algún tutorial acerca del funcionamiento de dicho programa, así que lo único que tengo son los datos, a falta de saber interpretarlos correctamente.

Dejé el teléfono cargando ayer tarde y cuando terminé lo desconecté de la corriente y puse en funcionamiento el betterbatterystats. Toda la noche funcionando pero sin tocarlo en absoluto, vamos que no lo he encendido para absolutamente nada.

Los datos que me arroja así a bote pronto es que ha consumido un 16% de batería, incluso llegué a dejar desconectado el facebook, aunque supongo que ello no impide que el programa hace ciertas comprobaciones o a saber. Quiero decir que salí del programa, no estoy identificado ni nada, si lo ejecuto tengo que poner el password para acceder a la información, quizás debería hacer lo mismo con el twitter, aunque en ambas plataformas, así como en gmail tengo quitada la sincronización.

Es decir en un período de algo más de 9 horas se ha comido ese porcentaje de batería. Pego a continuación algunos datos por si sirve de referencia para algo, he exportado esos datos a un fichero de texto que el mismo programa permite hacer, aquí va una parte:

===================
General Information
===================
BetterBatteryStats version: 1.16.0.0
Creation Date: 2014-12-31 08:14:39
Statistic Type: Unplugged to Current
Since 9 h 17 m 43 s
VERSION.RELEASE: 4.3
BRAND: samsung
DEVICE: m0
MANUFACTURER: samsung
MODEL: GT-I9300
OS.VERSION: 3.0.31-2795693
BOOTLOADER: I9300XXUGMK6
HARDWARE: smdk4x12
FINGERPRINT: samsung/m0xx/m0:4.3/JSS15J/I9300XXUGNK1:user/release-keys
ID: JSS15J
TAGS: release-keys
USER: dpi
PRODUCT: m0xx
RADIO: I9300XXUGNA8
Rooted: true
============
Battery Info
============
Level lost [%]: Bat.: -16% (100% to 84%) [1,7%/h]
Voltage lost [mV]: (4244-4080) [17,7%/h]
===========
Other Usage
===========
Deep Sleep (): 8 h 15 m 6 s (29706 s) Ratio: 88,8%
Awake (): 1 h 2 m 37 s (3757 s) Ratio: 11,2%
Screen On (): 1 m 40 s (100 s) Ratio: 0,3%
Wifi Running (): 9 h 17 m 44 s (33464 s) Ratio: 100,0%
Screen dark (): 1 m 25 s (85 s) Ratio: 0,1%
Screen dimmed (): 15 s (15 s) Ratio: 0,0%

Así a bote pronto, supongo que donde pone Awake no es normal que aparezca esa hora y 2 minutos encendido, ¿no?. No pillo tampoco lo del wifi running; en mi mala traducción del inglés al español diría que el wifi está conectado cuando no es así, porque donde estoy ahora no tengo wifi y está conectado sólo datos, ni tampoco está encendida aunque no está conectada a ninguna red wifi.

Perdonad el tostón compis, ya me comentáis algo. Supongo que hay algo o algún servicio que está despertando constantemente el teléfono y no lo deja entrar en modo reposo total.

Y perdonad nuevamente mi ignorancia pero lo que he podido ver hay que leerse concienzudamente un tutorial para entender el betterbatterystats, puesto que complicado interpretar los datos que ofrece.

Un saludo, perdonad el tostón.
Viejo 31/12/14, 09:55:12
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 15R
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tomasg Ver Mensaje
Hola James/compañeros:

He instalado el betterbatterystats como indicaba un compi para el tema de la batería. Todavía tengo que empaparme de algún tutorial acerca del funcionamiento de dicho programa, así que lo único que tengo son los datos, a falta de saber interpretarlos correctamente.

Dejé el teléfono cargando ayer tarde y cuando terminé lo desconecté de la corriente y puse en funcionamiento el betterbatterystats. Toda la noche funcionando pero sin tocarlo en absoluto, vamos que no lo he encendido para absolutamente nada.

Los datos que me arroja así a bote pronto es que ha consumido un 16% de batería, incluso llegué a dejar desconectado el facebook, aunque supongo que ello no impide que el programa hace ciertas comprobaciones o a saber. Quiero decir que salí del programa, no estoy identificado ni nada, si lo ejecuto tengo que poner el password para acceder a la información, quizás debería hacer lo mismo con el twitter, aunque en ambas plataformas, así como en gmail tengo quitada la sincronización.

Es decir en un período de algo más de 9 horas se ha comido ese porcentaje de batería. Pego a continuación algunos datos por si sirve de referencia para algo, he exportado esos datos a un fichero de texto que el mismo programa permite hacer, aquí va una parte:

===================
General Information
===================
BetterBatteryStats version: 1.16.0.0
Creation Date: 2014-12-31 08:14:39
Statistic Type: Unplugged to Current
Since 9 h 17 m 43 s
VERSION.RELEASE: 4.3
BRAND: samsung
DEVICE: m0
MANUFACTURER: samsung
MODEL: GT-I9300
OS.VERSION: 3.0.31-2795693
BOOTLOADER: I9300XXUGMK6
HARDWARE: smdk4x12
FINGERPRINT: samsung/m0xx/m0:4.3/JSS15J/I9300XXUGNK1:user/release-keys
ID: JSS15J
TAGS: release-keys
USER: dpi
PRODUCT: m0xx
RADIO: I9300XXUGNA8
Rooted: true
============
Battery Info
============
Level lost [%]: Bat.: -16% (100% to 84%) [1,7%/h]
Voltage lost [mV]: (4244-4080) [17,7%/h]
===========
Other Usage
===========
Deep Sleep (): 8 h 15 m 6 s (29706 s) Ratio: 88,8%
Awake (): 1 h 2 m 37 s (3757 s) Ratio: 11,2%
Screen On (): 1 m 40 s (100 s) Ratio: 0,3%
Wifi Running (): 9 h 17 m 44 s (33464 s) Ratio: 100,0%
Screen dark (): 1 m 25 s (85 s) Ratio: 0,1%
Screen dimmed (): 15 s (15 s) Ratio: 0,0%

Así a bote pronto, supongo que donde pone Awake no es normal que aparezca esa hora y 2 minutos encendido, ¿no?. No pillo tampoco lo del wifi running; en mi mala traducción del inglés al español diría que el wifi está conectado cuando no es así, porque donde estoy ahora no tengo wifi y está conectado sólo datos, ni tampoco está encendida aunque no está conectada a ninguna red wifi.

Perdonad el tostón compis, ya me comentáis algo. Supongo que hay algo o algún servicio que está despertando constantemente el teléfono y no lo deja entrar en modo reposo total.

Y perdonad nuevamente mi ignorancia pero lo que he podido ver hay que leerse concienzudamente un tutorial para entender el betterbatterystats, puesto que complicado interpretar los datos que ofrece.

Un saludo, perdonad el tostón.
Awake es el tiempo que a estado trabajando el terminal aun estando con la pantalla apagada. Es decir, aplicaciones en segundo plano.

Para ver que a estado trabajando pulsamos en Other y seleccionamos Partial Wakelocks podremos ver el origen el problema.*El Wakelock es lo que obliga a Android a trabajar mientras está en reposo, y aquí vemos qué los genera.*Tan fácil como ver en esta lista qué aplicaciones y qué procesos lo hacen.*Similar a lo que hacemos en los gráficos de Android, pero aquí concretamente de las apps que nos trabajan en segundo plano.*El paso siguiente es buscar en la aplicación de la lista maldita la forma de reducir ese trabajo en segundo plano.
Viejo 31/12/14, 10:00:27
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por Sergi19 Ver Mensaje
Tambien comentar que el router lo tengo un poco lejos , pero no me suele pasar con las 4.3 que se me desconecte de forma tan constante , suele estar de forma estable el wifi conectado..
 Cita: Originalmente Escrito por Itxuru Ver Mensaje
A mi también me pasa lo del wifi. Se desconecta con la pantalla apagada. Cuando activo la pantalla esta trabajando en datos
Solo se me ocurre una prueba. Y es que desde el root explorer coger el archivo build.prop que esta dentro de la carpeta system y hacerle una copia en la SD. Luego volver a la carpeta system y darle a editar al build.prop y eliminar los tweaks que están al final. Darla a guardar y salir, reiniciar el terminal y ver si aun sigue lo del wifi....
Viejo 31/12/14, 10:21:16
Array

[xs_avatar]
renedca renedca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: SGS2 i9100 HTCRom 7.0--Folio100 cm10 - HD2 cm9 -galaxy tab7 cm10 --SGS3 mini original.--SGS3 PHE 4.2
Awake es el tiempo que a estado trabajando el terminal aun estando con la pantalla apagada. Es decir, aplicaciones en segundo plano.

Para ver que a estado trabajando pulsamos en Other y seleccionamos Partial Wakelocks podremos ver el origen el problema.*El Wakelock es lo que obliga a Android a trabajar mientras está en reposo, y aquí vemos qué los genera.*Tan fácil como ver en esta lista qué aplicaciones y qué procesos lo hacen.*Similar a lo que hacemos en los gráficos de Android, pero aquí concretamente de las apps que nos trabajan en segundo plano.*El paso siguiente es buscar en la aplicación de la lista maldita la forma de reducir ese trabajo en segundo plano.
Buenas.
Aquí tienes un pequeño tuto que te sera de gran utilidad
es importante que lo sigas hasta el final., tranquilo esta en español y son 18 minutos .. Pero es constructivo 100% para tu caso.
Otra cosa .. James , ¿recuerdas que nos recomendaste hacer instalación limpia desde una ROM phe de 4 archivos?. Es que no tengo aquí el ordenador , ni el teléfono de mi mujer, pero estabas hablando de " I9300XXUGND5_I9300OXXGNE2_I9300XXUGNA8.rar" luego la bootloader no es la mk6... A lo mejor tiene alfo que ver.. Bueno yo te doy opciones.. Por un lado ver qué aplicación esta haciendo tanto despertar y por otro empezar con una base mas moderna.
Un saludo y ya nos iras contando.
Renedca
Viejo 31/12/14, 10:24:52
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por renedca Ver Mensaje
Buenas.
Aquí tienes un pequeño tuto que te sera de gran utilidad
es importante que lo sigas hasta el final., tranquilo esta en español y son 18 minutos .. Pero es constructivo 100% para tu caso.
Otra cosa .. James , ¿recuerdas que nos recomendaste hacer instalación limpia desde una ROM phe de 4 archivos?. Es que no tengo aquí el ordenador , ni el teléfono de mi mujer, pero estabas hablando de " I9300XXUGND5_I9300OXXGNE2_I9300XXUGNA8.rar" luego la bootloader no es la mk6... A lo mejor tiene alfo que ver.. Bueno yo te doy opciones.. Por un lado ver qué aplicación esta haciendo tanto despertar y por otro empezar con una base mas moderna.
Un saludo y ya nos iras contando.
Renedca
El bootloader poco hace en el consumo de batería. En realidad a día de hoy aun no se bien para que sirve jajaja... Pero si, siempre es bueno meter una rom de 4 archivos + pit para que reparticione de nuevo todo el terminal.
Viejo 31/12/14, 10:37:42
Array

[xs_avatar]
tomasg tomasg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2008

Voy a echar un vistazo y te comento compañero.
Viejo 31/12/14, 11:25:03
Array

[xs_avatar]
euphonico euphonico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G
 Cita: Originalmente Escrito por MAIKILL Ver Mensaje
si se puede saber, a cuanto te ha salido?
he escuchado maravillas sobre esos terminales y la verdad que he visto algunos modelos con un precio mas que interesante.
Me ha salido a 134€ con una funda de regalo y el MiKey también de regalo (Envíos incluidos). Lo compré directamente en China en la tienda AlegreCompra y todo muy bien y sin peoblemas porque incluso el SAT lo tienen en Valencia para los terminales vendidos en España. Os la recomiendo
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/14, 11:31:28
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por euphonico Ver Mensaje
Me ha salido a 134€ con una funda de regalo y el MiKey también de regalo (Envíos incluidos). Lo compré directamente en China en la tienda AlegreCompra y todo muy bien y sin peoblemas porque incluso el SAT lo tienen en Valencia para los terminales vendidos en España. Os la recomiendo
Pues un buen precio
Viejo 31/12/14, 12:12:28
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Yo opte por irme al bricoking y por tan solo 13€ me pille 1 tablero, 4 mini-patas metálicas, 1 caja de tornillos, me e puesto manos a la obra y este es el resultado:

Mini-Estante elevador de pantalla de PC para estar sentado en una correcta posición (Me quedaba un poco baja la pantalla) que al mismo tiempo me sirve para meter el teclado debajo y dejar la mesa libre para cuando necesito hacer cualquier otra cosa

No es un Xiaomi, pero estoy contento con el resultado
Viejo 31/12/14, 12:25:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo opte por irme al bricoking y por tan solo 13€ me pille 1 tablero, 4 mini-patas metálicas, 1 caja de tornillos, me e puesto manos a la obra y este es el resultado:

Mini-Estante elevador de pantalla de PC para estar sentado en una correcta posición (Me quedaba un poco baja la pantalla) que al mismo tiempo me sirve para meter el teclado debajo y dejar la mesa libre para cuando necesito hacer cualquier otra cosa

No es un Xiaomi, pero estoy contento con el resultado
El tamaño de pantalla es mas o menos el mismo... jaja
Viejo 31/12/14, 13:02:22
Array

[xs_avatar]
japrtoni japrtoni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: IPHONE XS
Tu operador: DigiMobil
hoy se ha publicado en Samsung Updates la nueva de brasil I9300UBUGNL1, con fecha 16/12/2014
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/14, 13:05:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por japrtoni Ver Mensaje
hoy se ha publicado en Samsung Updates la nueva de brasil I9300UBUGNL1, con fecha 16/12/2014
Que ChangeList lleva?? Es superior???
Viejo 31/12/14, 13:08:26
Array

[xs_avatar]
fivanbe fivanbe no está en línea
Cocinero a leña.

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SM-G935F
Tu operador: Jazztel
Model: GT-I9300
Model name: GALAXY S III
Country: Brazil
Version: Android 4.3
Changelist: 2812098
Build date: Tue, 16 Dec 2014 13:27:02 +0000
Product Code: ZTO
PDA: I9300UBUGNL1
CSC: I9300ZTOUGNK2
MODEM: I9300UBUGNK1

descargando para probar
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fivanbe su comentario:
Viejo 31/12/14, 13:13:53
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

El tamaño de pantalla es mas o menos el mismo... jaja
No hay diferencia...
Viejo 31/12/14, 13:14:41
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Que ChangeList lleva?? Es superior???
Si es superior
Viejo 31/12/14, 13:21:13
Array

[xs_avatar]
Sergi19 Sergi19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII , Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
No se si tendrá algo que ver... pero sabréis que nuestros i9300 tienen dos hardware de wifi diferentes según fecha de fabricación. Instalad esta app:
https://play.google.com/store/apps/d...k.android.fing
Y donde aparece vuestro telefono (My Phone) mirad si tenéis Murata o la otra. Si los que teneis problemas compartís Hardware y quien no tiene no comparte con vosotros igual es un problema por parte de Samsung al compilar la ROM para un Hardware específico. No es una solución pero por curiosidad igual se puede dar con el problema...

¿Habéis probado a cambiar de Kernel? Igual otro no os hace paranoias...
Yo llevo murata.....kernel le puse otro pero se me desconectó una ves y ya pues cambie de rom..

Viejo 31/12/14, 13:25:24
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Feliz año a todos y que sigas haciendo tan buenas Roms,saludos.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png GlassRom.png (69.5 KB, 100 visitas)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 22:06:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /