|
||
|
|
||||
|
||||
|
4G o LTE es lo mismo. Es como decir que en Mexico se llama Bora y en USA se llama Jetta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien aprobado la -- ST Ultimate ROM Version 2.2
--- para el z1c |
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué no lo preguntas en su hilo si lo tiene? Aquí se habla de la linuxrom y no de otras...
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias, Juanpirulo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estabien la linuxrom rifa
|
|
|
||||
|
||||
|
A modo de anotación: si con esta ROM nuestro Z1 va casi rayando la perfección ( gracias JuanPirulo), he estado probando la 5.01 Lollipop en un "antiguo" Nexus4 y vuela,me he quedado impresionado,transiciones rápidas y suaves. Y si eso es así con un hardware de hace casi tres años,en nuestro Z1 debe ser la repanocha.
Ya lo estoy deseando probar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, felices fiestas, Juan me podrías pasar, y si se puede poner en la cámara fondo desenfocado, una versión que tengo, no me funciona, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve el universal init?? Paso algo si lo desinstalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una consulta por si me podeis ayudar.
Tengo el Z1 de yoigo, rooteado y con la version .108 He intentando instalar esta rom... pensaba que simplemente usando el recovery, haciendo los wipes correspondiente y luego seleccionando el zip que me descargue (la ultima version que esta en descarga) me instalaria dicha rom. Simplemente me instalar la version .108 limpia y nada mas, desde 0. En el recovery me dice que esta verificado e instalado. Pero tarda muy poco en hacer esto. Sabeis o tendreis una idea de porque me ocurre esto? Gracias de antemano! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
cierto, a mi me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con otra rom, esta de Prepo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=882699
Esta igualmente basada en Stock, con root y recovery. Es la version .157 **Y funciona perfectamente, se instala correctamente** Edito: No me instala bien, me da un error y aborta con status 0.... que raro, igual es la SD voy a probar con otra.. Saludos! Última edición por jprietomateo Día 29/12/14 a las 20:44:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Sorprendido me ha dejado, ha instalado la .157.... y me ha dejado sin recovery y sin root!!!
![]() Mañana seguire trasteando... |
|
|
||||
|
||||
|
Pq no funciona la app momentcam?
|
|
|
||||
|
||||
|
tio como siempre buen trabajo ..!!
una consulta cress que se pueda meter al modelo 6902 ? veo que con el 6906 no ha habido problema . yo tengo el modelo 6903 y mi hermano tiene la versión 6902 y uff no veas cuanta diferencia en rendimiento hay la verdad que es abismal la diferencis entre la cámara esa es mi consulta , si es que puedo istalarle esta rom en el modelo 6903 .. gracias y sigue así Que buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
en el.modelo 6902 que diga que despistao ando
|
|
|
||||
|
||||
|
BUG: La camara al dar zoom y sacar foto , da error y se cierra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bug De Camara
La versión 11 también tiene el bug de la cámara que al dar zoom tira error y se cierra, pues aun no regresaba de mis vacaciones y me daba ese problema, y pensé q con las v12 se iba a quitar, pero no, también pasa en la v12.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, no me había dado cuenta en lo que comentáis del zoom acabo de probarlo y e echo 5 fotografías usando el zoom y bien no me a dado fallo y llevo la versión 12.
|