|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, aunque hace mucho que no toco pues he cambiado mucho de terminal y he estado una larga temporada en iOS pero aún hago memoria jajaja. ¡Estoy para lo que necesitéis!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si consiguieras meter android 4.3 o hasta 4.4 serias admirado por todos, jaja
al final la rom de miui v6 ya la estoy subiendo a mega, al final a duras penas termino de descargarla ROM MIUI V6 https://mega.co.nz/#!JhlDXZJA!lwP0rR...JAqcJeJoNie0Rs Última edición por bembo771 Día 30/12/14 a las 22:43:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Genial! Por cierto, sí que tengo rooteado el teléfono. ¿Tenéis recovery ya? ¿Cómo flasheais los zips? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
si, infernorojo se lo creo en ingles y metio en el movil, por ahi esta como hacerlo, ahora te lo miro
|
|
|
||||
|
||||
|
preguntale a infernorojo, ahora no encuentro el tutorial de como lo hizo
|
|
|
||||
|
||||
|
Reocvery el q trae en el post esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Post de recovery lo explico, con un link, es lo que trae son como dos recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Temos o UMI Zero que partilha o mesmo SOC do nosso Kolina e ja tem versao 4.4 kitkat, so tem um ecra de 5" e cartao SD, de resto é tudo igual.. penso que nao sera muito dificil fazer um port
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar portar 4.4 al Kolina. Os iré adelantando más a lo largo de la mañana chicos, a ver si se da todo bien
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Black_Coder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo deseamos con locura. Sería un gran regalo de reyes
|
|
|
||||
|
||||
|
Te hacemos un altar si lo consigues, aunque ya intentandolo eres grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Si porta el 4.4 si que me la juego y rooteo el movil jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no entiendo,iroot es una aplicacion android no?O se descargar en el pc,estoy verde en esto jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy un usuario que recientemente le ha llegado este terminal, y como soy un poco culo inquieto, me gustaría saber si la ultima ROM que se ha puesto (la que pone ROM MIUI V6), esesta en español y si vale para este terminal. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|