|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si si fotos seguro hombre .
Ya solo falta la lola para la gracia completa. JajajJa
|
|
|
||||
|
||||
|
Siii sii ahora despues de comer hombre, que he tenido que ir al cole y tooooo
Ponerla es facil, ya lo se , con un secador y un par de dias la tengo lista
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabrá si es posible cambiar también la parte delantera, yo lo solicite en blanco pero ya teniéndole físicamente no me gusto tanto, preferiría el negro, habrá manera de cambiarlo? o no saben si Motorola directamente lo puede hacer?
Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
próxima misión encontrar-comprar el cargador (turbo charge) por lo menos para probar haber como va.
|
||||
|
||||
|
siiiiiii , pero ya lo tengo aquí me llego hoy. todo fue al cambiar la tapa trasera.
hablare con amilio para que ponga la advertencia en el tuto. si se hace bien no pasa nada, pero como seas manazas como yo pues te cargas el flex power y volumen. hay que tener cuidado cuando se despega por la zona de arriba donde están los botones, y no meter la pua muy profundo como hice yo, pues ay están los flex. que por cierto son los únicos que se ven quitando la tapa. amilio he utilizado tu foto para mostrarlo, espero que no te moleste, si es asi avisa y quitamos la foto. un saludo.
|
||||
|
||||
|
al S.A.T de Motorola, pero valla que ellos te lo mandan a S.M.S star mobile solutions de meco.
bueno aquí estamos de nuevo jejejeje a seguir trasteando, mañana que estoy tranquilito a colocar la azul, ya te dije que solo era un contratiempo y que la pondría sii o sii. un saludo amigo y feliz año nuevoooooooooooo. PD: el mio era de orange y no tenia lola ni a la de tres, le puesto la española y a la primera lola del tiron. gracias a ustedes .
Última edición por angelin450 Día 31/12/14 a las 20:26:59. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues aquí están , año nuevo, tapa trasera nueva.
por cierto la luz no es muy buena, en directo se ve mejor. un saludo.
|
||||
|
||||
|
Digo, como si fuese el móvil de gelatina lo he tratado. Jejeje
Ahora a buscar una de madera de ébano , como es negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se consiguen las tapas traseras para el Moto X 2014 (no quede conforme con mi eleccion en el moto maker jejeje), me interesa una pero soy de Mexico.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||