|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nueva fotografía filtrada del Xiaomi Mi5, podría incorporar lector de huellas
Nueva fotografía filtrada del Xiaomi Mi5, podría incorporar lector de huellas Leemos en tuexpertomovil.com El año 2015 está a la vuelta de la esquina, y todo apunta a que los protagonistas indiscutibles del mercado de la telefonía móvil serán los teléfonos inteligentes de alta gama de las compañías asiáticas. Uno de estos teléfonos inteligentes será el Xiaomi Mi5 de la firma china Xiaomi, el cual tan solamente algunas horas después de haber protagonizado una filtración ha vuelto a saltar a los medios en forma de una nueva fotografía filtrada que ha venido acompañada de información bastante reveladora. Antes de analizar la imagen, resulta interesante que destaquemos que esta filtración ha venido acompañada de una información que revela que el Xiaomi Mi5 podría incorporar un lector digital de huellas. Al menos eso es lo que aseguran desde la versión italiana del sitio web GizChina, donde también nos recuerdan que de momento también existe la posibilidad de que el teléfono inteligente que aparece en estas imágenes sea, en realidad, un nuevo Xiaomi Mi4S (una versión algo más grande del Xiaomi Mi 4 presentado este año). ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ojito a este movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Súper!.. Sigue mejorando
|
|
|
||||
|
||||
|
ultimamente la tendencia en moviles es bastante repetitiva y parece que nadie hace nada novedoso que nos llame mucho la atencion.
a ver quien sera el valiente que hace un movil mas novedoso y se atreve a reducir los marcos de arriba y abajo casi a nada. o por lo menos algo que nos haga decir ¨¨OSTRASSS¨¨
|
||||
|
||||
|
Pedazo de movil pero sigo diciendo lo mismo, m parece una mala decision superar los 5" respecto a los q les gusten las pantallas grandes, de echo me gustan los 5" xq la pantalla es mas grande q los de siempre pero ya algo q supere eso .... es como llevar una table a cuestas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente es un Fake... Cualquiera que conozca los móviles de Xiaomi sabe que nunca pondrían un botón en el medio para parecerse a los Samsung o Iphones...
Aparte que no tiene nada que ver con la otra filtración... Es más es un MI4 con el circulo superior duplicado y puesto un botón de Samsung.. Por favor seamos serios... Y luego leer a gente que ni tiene un Xiaomi decir tonterias... |
|
|
||||
|
||||
|
Apple/Samsung mix power...
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño! Un Xiaomi galaxy mi5 jajajajaja pero bueno si lo saca xiaomi es, más bonito e innovador...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pienso que es un megafake. (Ojalá no me equivoque, porque ese botón es asquerosamente feo y jamás lo compraría para mi). Además parece un Mi4 retocado.
|
|
|
||||
|
||||
|
ultimamente la tendencia en moviles es bastante repetitiva y parece que nadie hace nada novedoso que nos llame mucho la atencion.
a ver quien sera el valiente que hace un movil mas novedoso y se atreve a reducir los marcos de arriba y abajo casi a nada. o por lo menos algo que nos haga decir ¨¨OSTRASSS¨¨ ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no me voy a detener en si sera asi o no... lo que se ve en la imagen (la teneis mas grande en gizchina.com) es que es un fake en toda regla. Ni photoshop, paint del guarro...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo me refiero al diseño... y si, son 200 € menos comprado en China, con garantía de un año, con un galaxy te esperas 3 meses y ya cuesta 200€ de como salió... pero vamos no me refería a nada de eso... Sólo al aspecto físico del terminal, que si lo saca Samsung es feo y si lo copia xiaomi, es preciso...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||